MónTerrassa
Eva Candela exhibe complicidad con la ministra de Ciencia, Diana Morant

Eva Candela ha exhibido complicidad con la ministra de Ciencia e innovación, Diana Morant, en una paseada por Terrassa este miércoles, día 10 de mayo, a media tarde. El alcaldable para el Partido Socialista de Catalunya en el Ayuntamiento de Terrassa en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, se ha mostrado segura y confiada junto a la representante del gobierno español en un encuentro que ha servido para enseñarle la ciudad y poner en común proyectos de futuro y nuevas alianzas.

Ambas políticas han destacado que el proyecto del PSC a la cocapital vallesana «está muy unido a la innovación», y, en este sentido, Morant ha asegurado que «si la ciencia es global, la innovación es local, y Terrassa es una ciudad innovadora». La ministra ha dedicado unas buenas palabras a la candidata de su partido, «vengo a apoyar a Eva Candela porque considero que es la mejor alcaldesa por Terrassa», pero no se ha olvidado de las declaraciones del líder de Tot por Terrassa, Jordi Ballart, en referencia al «desfile» de ministros que últimamente se está viendo en el municipio para «ganar votos». «Los ministros no desfilamos, tomamos decisiones y apoyamos a nuestra gente» ha declarado.

Por su parte, Eva Candela ha añadido que «Terrassa no puede estar desconectada del mundo, y los socialistas estamos trabajando cada día junto con el resto de administraciones por los y las terrassenses». Aprovechando la visita de la ministra de Ciencia, la alcaldable ha hecho una pincelada del programa electoral que presenta su partido en este ámbito, y ha asegurado que «desde el PSC trabajamos con administraciones, universidades y agentes económicos para que Terrassa vuelva a ser líder en investigación e innovación». Candela ha reivindicado que esta es la vía para atraer la industria en la ciudad.

El alcaldable del PSC, Eva Candela, con la ministra de Ciencia e innovación, Diana Morant | PSC Terrassa

Transportes también se deja ‘caer’ por Terrassa

Esta visita se suma a la realizada ahora hace poco más de diez días de otra ministra. La jefa de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, también estuvo en Terrassa por muestra su apoyo a la candidata socialista y fue muy transparente en sus preferencias, además de ser muy dura con la gestión que hasta ahora ha llevado a cabo el gobierno municipal, dirigido por Tot por Terrassa y ERC. Sánchez afirmó que la ciudad «ha quedado en la irrelevancia» desde el punto de vista político y apeló a la ciudadanía a apostar «por un cambio en el Ayuntamiento». La consigna lanzada desde el gobierno del Estado es clara “en Terrassa le ha ido mejor cuando ha tenido alcaldes socialistas».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa