MónTerrassa
El CN Terrassa femenino pierde el derbi vallesano tras un inicio accidentado

El equipo absoluto femenino del Club Natació Terrassa se enfrentó ayer, miércoles 26 de noviembre, al Astralpool CN Sabadell en un partido disputado en el Área Olímpica. A pesar de que las jugadoras de Terrassa plantaron cara, los errores cometidos durante el primer cuarto sentenciaron la victoria sabadellense en el derbi vallesano.

El partido se inició con un parcial desfavorable que situó al Sabadell con una ventaja de cuatro goles en el marcador (0-4). A pesar de las dificultades del primer tramo, el CN Terrassa se sobrepuso al mal resultado inicial. En el segundo cuarto, las de Terrassa comenzaron a generar más peligro ofensivo. Irene Casado abrió el marcador local y las de Xavi Pérez lograron llegar al descanso largo con un parcial empatado 3-3. Sin embargo, las cuatro dianas iniciales de las visitantes, dejaban a las de Terrassa aún por detrás en el marcador.

En la reanudación, el CN Terrassa saltó al agua con las pilas recargadas. Las jugadoras de Xavi Pérez plantaron cara y mantuvieron un intercambio de goles constante con el Sabadell. A pesar de ello, el partido llegaba al último cuarto con un resultado de 7-12 favorable para el Astralpool CN Sabadell. En el último cuarto, las de Terrassa evitaron que el Sabadell ampliara la distancia en el marcador, pero no lograron remontar el partido. De este modo, el partido llegó al pitido final con un resultado de 10-14. Entre las jugadoras de Terrassa destacó la actuación de Paula Prats, que firmó cuatro dianas y se convirtió en la principal referencia ofensiva del equipo.

A pesar de la derrota, el CN Terrassa continúa vivo en la lucha por las posiciones destacadas de la clasificación y mantiene las opciones intactas para consolidarse entre los equipos destacados de la liga. Este sábado, día 29 de noviembre, las de Terrassa viajarán a Italia para enfrentarse al Orizzonte de Catania a las 17:00 horas.

Ficha técnica

CN Terrassa 10 – 14 Astralpool CN Sabadell

CN Terrassa: Paula Nieto (p), Emily Nicholson, Miriam Ciudad, Noelia Cuenda, Maria Manso, Paula Prats (4), Nina Ten Broek (1), Pili Peña, Panni Szegedi (1), Sara Cordovani (1), Martina Fernández (1), Irene Casado (2), Elisabeth Carmona (ps), Júlia Vilaseca. Entrenador: Xavi Pérez

Astralpool CN Sabadell: Isabel Williams (p), Natasa Rybanska (2), Simone van de Kraats (3), Ona Jurado (1), Athina Giannopoulou, Daniela Moreno (2), Isabel Piralkova (2), Paula Carrasco, Judith Forca (1), Helena Dalmases (1), Paula Crespí (2), Irene González, Mar Carrasco (ps), Tara Prentice. Entrenador: David Palma

Parciales: 1-4; 3-3; 4-5; 2-2

Resultado acumulado: 1-4; 3-7; 7-12; 10-14

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa