Dos personas resultaron heridas este fin de semana en dos accidentes de tráfico en Terrassa. El primer incidente tuvo lugar este pasado viernes, día 24 de octubre, alrededor de las siete de la tarde. Según fuentes oficiales de la Policía Municipal de Terrassa confirmaron a MónTerrassa, se produjo una colisión entre dos vehículos cuando circulaban por la carretera de Montcada con la calle de Baldrich.
Aunque se desconocen los motivos que provocaron el choque, cabe decir que, justamente en esos momentos y durante bastante tiempo más, los semáforos de ese cruce estaban en ámbar intermitente. Además, se trata de una hora punta, donde la circulación era especialmente densa. A consecuencia del impacto, una persona resultó herida. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió a la víctima in situ, mientras que los agentes del cuerpo de seguridad local realizaron un informe de accidente y tomaron declaración a los dos conductores implicados.
Fuerte caída de un conductor de patinete eléctrico
Por otro lado, los servicios de emergencia recibieron un aviso este domingo, día 26 de octubre, de madrugada de que se había producido un accidente en la Rambla d’Ègara. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa y una ambulancia del SEM se desplazaron hasta el lugar indicado. Según se informa, en el incidente estaba implicado solo un vehículo de movilidad personal (VMP). Por causas que se desconocen, el conductor del patinete eléctrico que circulaba por el céntrico vial había perdido el control y había terminado cayendo.
La caída fue mala, ya que la víctima quedó, en un primer momento, en estado de semiinconsciencia, tendida en el suelo y desorientada. Los servicios médicos trabajaron para estabilizarlo y, posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitari MútuaTerrassa. A pesar del traumatismo y contusiones, las informaciones recogidas en primera instancia indicaban que el estado del paciente no era grave.

