MónTerrassa
Descubre los mercados de Invierno del Distrito Zero y encuentra tions con regalo

Cuatro espacios emblemáticos del Distrito Zero de Terrassa abren sus puertas este sábado 14 de diciembre de 2024, para ofrecer una propuesta cultural y creativa única, con artistas y artesanas del territorio como protagonistas. Y aprovechan que es Navidad.

Una apuesta por el consumo local y responsable

Los Mercados de Invierno, en el ámbito municipal y comarcal, son una oportunidad para fomentar el consumo local y responsable y para mostrar lo que hace la gente. Esta iniciativa en el Distrito zero egarense da visibilidad al talento de proximidad, que existe, y mucho, y demasiadas veces pasa desapercibido para la ciudadanía, y al mismo tiempo promueve un modelo de compras más sostenible y comprometido con el territorio, en una época de consumismo extremo.

Descubre los Mercados de Invierno que se ofrecen

  • Mercado El Pati (calle de Sant Gaietà, número 76): de 10 h a 19 h
  • Mercado Meraki (c/ Sant Gaietà, 55): de 10 h a 19 h
  • Mercado de Torras (c/ Montserrat, 109): de 10 h a 14 h
  • Mercado El Corralito (c/ Sant Leopold, 63): de 11 h a 21 h

Además de disfrutar de la oferta de arte y artesanía, los visitantes podrán participar en la Ruta dels Tions del Distrito Zero: una actividad pensada para toda la familia. Los cuatro tions estarán escondidos en los diferentes mercados. Los participantes que completen la ruta fotografiando los tions y muestren las imágenes en la barra del Corralito recibirán una sorpresa muy especial.

La jornada terminará con un «tardeo» lleno de energía a cargo de The Hive y de La Cafeta del Candela en el Ateneu Canela, de seis de la tarde a once de la noche, donde la música y la buena compañía serán las protagonistas para cerrar el día con un toque festivo.

Un día para descubrir, apoyar todo el talento local y disfrutar del espíritu navideño en el Distrito Zero de Terrassa en estos días de fiesta.

Comparteix

Icona de pantalla completa