MónTerrassa
Adiós a una tienda histórica de Terrassa dedicada a los animales

Adiós a una tienda histórica de Terrassa dedicada al mundo de los animales. Desde hace unos días, Fauna Paradís ha colocado en el escaparate de su establecimiento unos carteles que anuncian su cierre. El local se encuentra ubicado en la carretera de Castellar, número 269, dentro del barrio de Ègara, y ha sido una referencia en la ciudad para aquellas personas que tienen un animal doméstico o que han querido adquirir uno.

El negocio nació en el año 1987, así que ya cuenta con tres décadas de servicio. Desafortunadamente, ha llegado la hora de bajar la persiana. Y lo hacen ofreciendo descuentos y la oportunidad de adquirir productos a precio reducido a todos sus clientes. En la tienda podemos encontrar un poco de todo. Hay diversidad de accesorios para perros y gatos, pero también si por algo ha destacado en todos estos años es porque también da cabida a otros animales menos comunes: peces, reptiles y anfibios.

Aunque ya no podremos encontrar la tienda en la carretera de Castellar, el propietario tiene pensado continuar ofreciendo servicio a través de su página web, la cual se encuentra terminando de ultimar.

Personal especializado en todo tipo de animales domésticos

Una de sus especialidades son los acuarios de agua dulce y marina. También los terrarios. Daban cobertura tanto a particulares como a empresas que tuvieran este tipo de instalación en las oficinas. Incluso, se ocupaban de cuidar estanques.

Y si algo destacan sus clientes más fieles es que el personal «especializado», que su propietario siempre ha estado atento a las necesidades y a las dudas, y que era experto en asesorar y dar consejos sobre el cuidado y adquisición de los animales. Fauna Paradís recalcaba que quería ofrecer «un servicio integral para la mascota», y por eso además de todo tipo de accesorios y complementos, también había alimentación, con marcas prestigiosas y reconocidas. Además, también ampliaron el negocio ofreciendo servicio de veterinario y de peluquería canina.

Solo hay que echar un vistazo a las cientos de reseñas y puntuaciones que tiene el perfil de la tienda en Google para ver que será extrañado por mucha gente, vecinos del barrio pero también del resto de la ciudad.

Interior de la tienda Fauna Paradis | F.P.

Comparteix

Icona de pantalla completa