Accidente mortal en la carretera de la gravera en Terrassa. Los hechos ocurrieron este viernes hacia las siete de la tarde, en uno de los caminos próximos a la Font de Can Missert y a pocos metros de la granja Aventura Park, en el extremo oeste de Terrassa, al límite con el municipio de Viladecavalls. Según ha podido confirmar MónTerrassa fue aquí donde se produjo un fuerte choque entre una moto y un vehículo, y como consecuencia, el hombre que conducía la motocicleta resultó muerto. La Policía Municipal de Terrassa es quien se ha hecho cargo de la investigación.
La víctima no iba sola. Con ella había otra persona, que también circulaba con una segunda moto por esas carreteras del pequeño altiplano y que fue testigo de la tragedia. Por causas que se desconocen, un coche salió de la vía y los embistió. Según informa ElCaso.cat, un hombre de 29 años sufrió heridas críticas que derivaron en un paro cardiorrespiratorio. El SEM lo atendió pero no consiguieron estabilizarlo y murió en el mismo lugar del accidente. En cuanto al conductor del turismo, resultó herido, pero de carácter menos grave.
Familiares de uno de los motoristas explican qué pasó
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local de Viladecavalls y de la Policía Municipal de Terrassa, que es quien se ha hecho cargo del suceso y que ha abierto diligencias para determinar las causas del accidente.
Familiares del segundo motorista han explicado a MónTerrassa su versión de los hechos. Afirman que el coche «iba muy rápido, y embistió a las dos motos, conducidas por dos amigos de Terrassa que venían de hacer Enduro por la zona. Ya volvían a casa cuando fueron atropellados», y añaden que los hechos pasaron así: «el coche impactó directamente contra el primer motorista, pero como iba de pie, pudo saltar por encima del coche. Este continuó y se llevó por delante al segundo motorista, que no pudo esquivarlo». Como resultado, la primera víctima sufrió diversas contusiones y una fractura del tobillo -de la cual será operado próximamente-, mientras que el segundo sufrió un golpe muy crítico que derivó en su muerte. Los familiares afirman a este medio de comunicación que presentarán una denuncia contra el conductor.

Otro motorista muerto en Terrassa este año
Este es el segundo accidente mortal de un motorista en Terrassa en lo que llevamos de año. El primero tuvo lugar el pasado mes de abril, y fue en la avenida de Santa Eulàlia. En aquella ocasión, sin embargo, no hubo ningún otro vehículo implicado. El conductor perdió el control de la moto y se estrelló contra un turismo que estaba estacionado. Fue de madrugada cerca de la calle de la Selva, en el barrio de Can Palet. A pesar de que el SEM llegó rápidamente al lugar del accidente, el hombre perdió la vida. La Policía Municipal de Terrassa también fue la responsable de investigar las circunstancias del accidente.