Un nuevo establecimiento de autoservicio para limpiar y bañar los perros ha abierto las puertas en el centro de Terrassa. Se trata de I Love Dog Wash, una franquicia que ofrece el autolavado para caninos de manera fácil, rápida y económica, además de un servicio de lavandería para lavar su ropa, camas o toallas. El local, ubicado en la calle de Iscle Soler, 1, está abierto cada día del año de 9h a 21h y no es necesario pedir cita previa para utilizar sus servicios, tal como informan los carteles a la puerta del nuevo local.
El establecimiento, que abrió el 4 de noviembre, tiene diferentes espacios para las mascotas. El principal, la máquina de autolavado con forma de bañera con un dispensador de agua ozonitzada, con temperatura ajustada y secado, según informan en la web de la empresa. El funcionamiento de la máquina es simple: Asegurarse que el perro está dentro de la bañera, introducir el dinero, y escoger las diferentes opciones que se quiere utilizar (champú, antiparásito o aclarado). Además, indican que los autolavados están condicionados para que los amos de los animales no sufran de la espalda al bañar el animal.
También hay una zona de peinado y secado, con temperaturas de 45° o 65° porque la mascota se relaje después del baño; y una zona de lavandería para lavar y enjugar la ropa del perro que se puede utilizar mientras se baña al perro. Además, también hay una máquina de

Precios para autolavar, secar o peinar la mascota
El precio para autolavar el perro es de 8 euros por un periodo de diez minutos, y se puede parar el ciclo de lavado las veces que se quiera, por un máximo de cuatro minutos. Este precio ofrece los servicios de lavado, aclarado y secado.
Secar y peinar el perro tiene un precio de dos euros por un periodo de cuatro minutos, mientras que por el servicio de vaciado, limpieza y corte se tiene que pagar dos euros por un periodo de cuatro minutos. Para hacer la lavandería se tiene que pagar 4 euros por un periodo de 45 minutos.
Se acepta el pago con tarjetas o monedas en todos los servicios del centro.
Un negocio «moderno, innovador y en pleno auge»
Se trata de un negocio «moderno, innovador y en pleno auge», tal como apuntan en la web. Sus locales son completamente domóticos y no requieren personal de atención al público, el que los permite ofrecer amplios horarios de servicio. Hay un «control automático del local que aporta seguridad y comodidad: apertura y cierre del local, encendida y apagado de luces, cámara y audio».

