MónTerrassa
Los 27 nombres de la candidatura del PSC a las municipales de Terrassa

El Partido Socialista ha presentado este sábado, día 22 de abril, su candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Ha sido en un acto en el Auditori Municipal de Terrassa, que ha contado con la presencia del primer secretario del PSC y presidente del grupo parlamentario, Salvador Illa, y del alcaldable y regidora Eva Candela. «Las compañeras y compañeros que forman parte de la candidatura socialista son las personas más preparadas para formar el futuro gobierno de Terrassa», ha subrayado la candidata que ha afirmado que «las escogí con la convicción que por su trayectoria y capacidad podrán hacer la ciudad un lugar mejor. Estoy muy orgullosa de todos ellos y estoy segura que serán unas grandes regidoras y regidores».

Los 27 nombres del PSC en Terrassa

Estos son los 27 nombres que forman parte de la lista del PSC, y que ha presentado la misma Eva Candela:

1. EVA CANDELA LÓPEZ

2. ADRIÁN LÓPEZ. Creció en el barrio de Sant Llorenç y estudió Ingeniería Aeronáutica en la escuela de ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en Terrassa. Fue regidor en el Ayuntamiento de Terrassa entre los años 2017 y 2020, en áreas tan diferentes como la innovación, la inclusión social o la cooperación internacional. Desde 2020 trabaja en el Gabinete del Presidente del Gobierno de España. Estoy muy contenta de tenerlo a mi lado. Adrián es una persona trabajadora y conciliadora, que aportará lo mejor de él mismo para que Terrassa se ponga de nuevo en marcha.

3. CARLOTA MENÉNDEZ. Terrassense que ha vivido en diferentes barrios de la ciudad: pisos de Montserrat, pisos del Agut, San Pere, Pla del Bonaire, La Grípia y Can Roca, como dice ella siempre en movimiento. Es Doctora en ciencias Económicas y Empresariales y profesora titular de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB, especializada en Finanzas Empresariales. Hace más de 30 años que es profesora de la Universitat Autònoma de Barcelona. Se todo un placer poderla tener de número 3 a la candidatura socialista a las elecciones municipales del 28 de mayo. Hará una muy buena gestión dentro del futuro gobierno municipal.

4. MARC ARMENGOL. Arquitecto de profesión. Ha ejercido de arquitecto municipal a diferentes municipios de Catalunya y actualmente trabaja al servicio de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Rubí. Ha estado vinculado familiarmente al PSC e inició su trayectoria política en 1999 en Matadepera formando parte de la Plataforma de apoyo a Pasqual Maragall, Ciutadans pel Canvi. Desde el 2015 es regidor del PSC al Ayuntamiento de Terrassa dónde ha ejercido el cargo de teniente de alcalde del Área de Territorio. Estoy muy contenta de poderlo tener de número 4 a mi candidatura!

5. JAVI GARCÍA. es graduado en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona y máster en abogacía. Desde el 2017, es secretario de Organización del PSC de Terrassa y fue regidor al Ayuntamiento de Terrassa entre el 2017 y el 2022. Además, desde el 2019 es asesor del Grupo Socialista a la Diputación de Barcelona. También fue primer secretario de la JSC Terrassa (2015-2018). Es una persona con una gran capacidad de trabajo y hará una buena gestión en el futuro gobierno municipal.

  1. Josefina Merino
  2. Carlos Lázaro
  3. Elisabeth Herrera
  4. Jordi Rueda
  5. Cristina Santos
  6. Víctor Pérez
  7. Marta Ruiz
  8. Mustapha El Kanfoudi
  9. Nuri Escudé
  10. Aleix Pérez
  11. Alba Soldevilla
  12. Pere Almagro
  13. Candi Urbano
  14. Carla Sánchez
  15. Oriol Rivera
  16. Samuel Martínez
  17. Purificación Marsà
  18. Rosa Maria Hervás
  19. Alfredo Vega
  20. Anabel Pérez
  21. Pere Navarro, exalcalde de Terrassa
    Suplents
  22. Isabel Zarza
  23. Álex Pérez
  24. Magda Aguilar
  25. Miguel Tomás
  26. Luisa Carreño
  27. Adrià Ruiz
  28. Josefina Soler
  29. Josep Casajuana
  30. Cynthia Ramírez

Comentaris

  1. Icona del comentari de: Francisco a mayo 26, 2023 | 09:47
    Francisco mayo 26, 2023 | 09:47
    Porqué siguen usando los antiguos propietarios como almacén de construcción sin ningún tipo de licencia para dicho uso en la calle Egara 161 donde también se han apropiado de la 163 con el conocimiento y autorización del ayuntamiento, cuando hace más de 15 años ya le pagó el ayuntamiento por la expropiación de dicha finca. ¿ Hay que ser del partido? Porque el resto de vecinos expropiados después de cobrar se tuvieron que marchar

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa