MónTerrassa
Viu La Frita cambia de nombre y de propiedad

El local especializado en patatas fritas, Viu La Frita, cambia de nombre y de propiedad. Las actuales propietarias dejarán el local situado en la plaza de Salvador Espriu este viernes 14 de julio, tal como lo han comunicado a través de las redes sociales hoy lunes: «Dejamos la plaza de Salvador Espriu para iniciar nuevos proyectos». Viu La Frita ha apuntado a Món Terrassa que el local continuará abierto, pero con otros propietarios que decidirán si continuar ofreciendo el mismo o bien cambiar la orientación del negocio.

De momento, Viu La Frita no se trasladará a otra ubicación de la ciudad, pero confirman que «hay nuevos proyectos», sin especificar si estarán en Terrassa, si continuarán en la línea de un negocio especializado en patatas fritas, o bien será de un estilo muy diferente. Este viernes, día 14 de julio, será el último día para disfrutar de las patatas Viu La Frita. A las 20:00h, el local acogerá una fiesta de despedida.

Patatas fritas de Vivo La Frita | Instagram Vive La Frita

Viu La Frita: patatas fritas con una quincena de salsas y todo tipo de acompañamientos

Viu La Frita abrió las puertas hace cinco años, el 2018, y desde entonces, se ha convertido en uno de los locales más emblemáticos del centro de la ciudad para comer patatas fritas, con una quincena de salsas a escoger y todo tipo de acompañamientos, productos de proximidad y veganos. Muchos toppings son fijos durante todo el año, pero añaden de nueces en diferentes épocas del año, como por ejemplo, en la temporada de setas o de calabazas. También ofrecen refrescos y bebidas ecológicas.

Patatas fritas de Vivo La Frita | Instagram Vive La Frita

De Bruselas a Terrassa con ingredientes mediterráneos

Las propietarias del local, Irene y Alba, explicaban hace cinco años que esta idea de «patateria» la cogieron a partir de un viaje en Bruselas, donde era un negocio muy común. Así pues, decidieron trasladarlo en Terrassa, pero utilizando ingredientes mediterráneos. Ahora, deciden marchar del espacio que han ocupado durante cinco años para dar a unos nuevos propietarios y centrarse en nuevos proyectos.

Comparteix

Icona de pantalla completa