MónTerrassa
Un vecino de Terrassa gana un sueldo de 60 mil euros durante veinte años

Un vecino de Terrassa ha ganado un sueldo de 60 mil euros durante veinte años. No es poca cosa, pero es que además, también se ha llevado 300 mil euros al contado. Y es que el sorteo del ‘Sueldazo’ del Fin de semana de la ONCE ha dejado un boletín premiado a la cocapital vallesana. Este sábado, día 22 de abril, se han repartido un total de 1.680.000 euros solo en Terrassa. Y no solo en una persona.

El billete agraciado ha sido vendido por Rosario Fernández, agente vendedora de los juegos de la Organización. Su caseta se encuentra ubicada en el quiosco de la calle de la Rasa, 118, con Raval de Montserrat (al lado del Mercado). El gran premio de 300 mil euros en efectivo y los 60 mil durante veinte años pero no ha sido el único dinero que el agente ha repartido en el mismo sorteo. Porque también ha vendido nueve cupones premiados con 20 mil euros cada uno de ellos. Así pues, la alegría será todavía más repartida.

El sorteo del ‘Sueldazo’, cada fin de semana

Rosario es una persona con discapacidad, como los 2.400 agentes vendedores de la ONCE en Catalunya, que vende los productos de lotería social, responsable y segura de la Organización. La agencia de la ONCE en Terrassa presta servicios personalizados a 520 afiliados y afiliadas y cuenta con 125 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

El Sueldazo del Fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros en el mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros en el mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la Organización, 2.400 de ellos en Catalunya. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

Rosario Fernández ha vendido el billete agraciado con el Sueldazo de la ONCE | Cedida


Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa