MónTerrassa
Valero abre un nuevo horno en la calle de la Font Vella

La empresa Valero Forn Tradicional abre un nuevo horno en el centro de Terrassa. El nuevo establecimiento estará situado en la calle de la Font Vella, 66, en el local donde antes había estado situada la tienda de juegos Eureka Kids y justo junto a la antigua Panadería Torres. Un gran cartel a la persiana del local anuncia esta nueva apertura con la frase «próxima inauguración», a pesar de que no se especifica la fecha concreta.

Valero, que cuenta con un horno a la carretera de Matadepera, 188, ofrece una amplia gama de productos que diariamente se preparan a su obrador central y en las tiendas, confeccionados con pasión para ofrecer «un producto artesanal y de calidad». Desde panes grandes o pequeños, rústicos, tradicionales, hasta bollería, productos salados o pastelería.

La empresa informa que controlan todo el proceso de elaboración del pan, «desde la obtención de los ingredientes necesarios para elaborarlo hasta la venta a nuestras tiendas», afirman.

La cadena Valero abre un nuevo horno en la calle de la Font Vieja, 66 | Lluïsa Tarrida

Más de 50 años de historia

Según apuntan a la suya página web, Valero Forn Tradicional fue fundada en 1957 con la apertura de un pequeño horno en Sabadell. Es una empresa familiar con más de cinco décadas de historia en la elaboración del pan, bollería y con experiencia a tienda, que se ha ido pasando de generación en generación. Con el paso de los años el negocio empezó a crecer y fueron abriendo más tiendas a Sabadell, pero también en otros municipios del Vallès Occidental y en Barcelona.

«Somos panaderos artesanos, apasionados del trabajo muy hecho. Y en nuestros clientes y en su satisfacción encontramos nuestra razón de ser. En cada tienda Valero Forn Tradicional tendrás siempre un establecimiento próximo, de tradición familiar, preparado para ofrecerte un pan de alta calidad», concluyen.

Comparteix

Icona de pantalla completa