Un terrassense gana 50 mil euros comprando agua. Eladio Gómez del Pulagr Ulloa, vecino de Terrassa, ha sido el ganador del gran premio final de Bezoya. La empresa, con motivo de su cincuenta aniversario, ha estado realizando cada semana -desde el pasado mes de marzo- un sorteo por valor de 250 euros de premio económico entre todos sus consumidores, con el objetivo de premiar la fidelidad y visibilizar la marca. Y como cierre final, un gran sorteo con un premio de cincuenta mil euros. Entre las más de 70.000 personas inscritas, el egarense ha sido el elegido, y ya ha recibido el cheque correspondiente de las manos del director del Negocio de Bebidas de Pascual, Juan Luis González.
Bezoya ha cumplido 50 años en el mercado de aguas generando un impacto socioeconómico de 187 millones de euros a lo largo de su cadena de valor, así como 1.700 puestos de trabajo, directos, indirectos e inducidos, en todo el estado español. La empresa forma parte del grupo Pascual, el cual también cuenta con marcas como ViveSoy, Essential, Café Mocay o Jurado.
Reconocer la confianza de los consumidores
«No podíamos celebrar un año tan especial para la marca sin los consumidores, que son los que nos han impulsado a continuar creciendo y a dar lo mejor cada día para adaptarnos a sus necesidades. Esta iniciativa es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros», ha explicado el director del Negocio de Bebidas de Pascual, Juan Luis González, en declaraciones recogidas por Europa Press.
Con esta iniciativa, Bezoya ha querido reconocer el compromiso y la confianza de los consumidores durante estas cinco décadas en las cuales, según la compañía, se ha consolidado como «la marca de agua de mineralización muy débil de referencia y líder del mercado en ventas gracias a su apuesta por la sostenibilidad a través del ‘Compromiso Bezoya’, que asegura una gestión responsable en toda la cadena de valor».


