MónTerrassa
Turu Paloma: «Más que clientes, hemos hecho amigos»

El pasado mas de mayo, Món Terrassa informaba que el histórico establecimiento Milar Paloma Turu, ubicado en la calle Ample, del barrio de Sant Pere, bajaba definitivamente la persiana. Lo hacía por la jubilación de sus propietarios después de más de 60 años dando vida al comercio egarense.

El comercio anunciaba grandes descuentos y liquidación de stocks a la espera de cerrar definitivamente el 31 de julio. Ha llegado el triste día. Este lunes ha sido el escogido para ser el último día del establecimiento dedicado a los pequeños electrodomésticos, menaje del hogar, enseres de cocina pero también equipaciones informáticas y de telefonía, muebles y complementos de jardín. Una gran variedad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Carta a los estimados clientes

Carta de despedida que ha hecho llegar a Món Terrassa la propietaria Maria Engràcia Turu Paloma dedicada a sus clientes:

Después de más de 60 años al servicio de la gente del barrio de Sant Pere y cercanía, cerramos Milar Paloma Turu con el convencimiento que hemos sido un establecimiento de referencia para muchos de vosotros. Os dejamos en las buenas manos de la tienda del centro, Milar Paloma, que seguirá a vuestra disposición en la calle Major.

Por nuestra parte, y durante todo este tiempo, nos hemos esforzado para ofreceros variedad, cantidad y calidad en los productos, pero sobre todo para atenderos con amabilidad, dedicación y haceros la vida más fácil.

Nos despedimos de vosotros con el convencimiento que, más que clientes, hemos hecho amigos, a los cuales esperamos continuar encontrando por la calle, saludaros y daros un golpe de mano siempre que haga falta.

A todos, os queremos dar las gracias por habernos ayudado a disfrutar de nuestro trabajo a la tienda y, sobre todo, por la confianza y el apoyo que nos habéis dado en los momentos buenos y en los no tan buenos.

Os echaremos de menos! Un abrazo y hasta siempre!

Comparteix

Icona de pantalla completa