La cadena de tiendas Flyting Tiger Copenhage cierra su establecimiento en Terrassa situado en la calle de Gavatxons y para abrir uno de nuevo en la calle Major. La cadena de jugueterías, accesorios y artículos de regalo danesa ha anunciado el traslado en un cartel al escaparate del establecimiento donde se puede leer “Terrassa, esto no es un adiós” y la dirección de la nueva ubicación.
El local de calle de Gavatxons de la firma danesa ya no está abierto al público. De hecho, la empresa ya ha eliminado la dirección de la tienda en Terrassa de su página web y a Internet ya se ha actualizado con la nueva ubicación. Actualmente, el establecimiento está lleno de cajas preparadas por el traslado.

La nueva tienda abrirá las puertas el 15 de febrero
La nueva ubicación de la tienda estará en la calle Major, 9, a la esquina con la calle del Forn, el antiguo local de la tienda Atalaya. Las obras avanzan a buen ritmo, y a la puerta ya se puede leer un cartel que anuncia que la fecha de apertura de la nueva tienda: será el jueves día 15 de febrero.
Otras traslados de tiendas en la calle Major
Esta es la segunda cadena de tiendas que en pocos meses que cambia su ubicación para trasladarse en la calle Major. El mes de octubre, la cadena de tiendas de productos de perfumería, cosmética y maquillaje, Druni, bajó la persiana de su establecimiento en la calle Cremat para abrir uno de nuevo al número 3-5 de la calle Major, al antiguo local de la tienda de ropa H&M.
Así pues, Druni se sumaba a las dos perfumerías de la calle Major: la perfumería Júlia, situada a la esquina con la calle de la Unió, y la perfumería Atalaya, que ha bajado la persiana y será sustituida por Tiger.

