La tienda de complementos para animales y peluquería canina La Selva Animals baja la persiana. El establecimiento, ubicado en la plaza del Progreso, 16, dice adiós después de más de 40 años de servicio por motivos de salud de Glòria Clapés, quien ha dado vida al negocio con gran pasión y empujón durante todos estos años: «He intentado aguantar, pero ya no puedo continuar», explica con tristeza Clapés a
El establecimiento ha anunciado el cierre en un comunicado en las redes sociales: «Nos despedimos de vosotros. Han sido más de 40 años detrás del azulejo y ante vuestras mascotas. Pero ha llegado la hora de despedirnos. Pero que sepáis que todavía estaremos haciendo liquidación al 50% de todos los productos hasta el día 23 de marzo! Os esperamos…. Gracias a todo el mundo, os echaremos de menos». Adjunto se mostraba una fotografía de Clapés con uno de los primeros perros que atendió, la Boira, cuando el negocio se puso en marcha.
Clapés explica que está enferma y por este motivo pone un punto final a su trabajo en el negocio. Ha intentado hacer un traspaso, pero “no ha ido bien”.
“Mi ilusión habría sido que alguna persona se encargara de la tienda como yo lo hice, con empujón y ganas. Pero no ha salido», expone. “He intentado aguantar, pero no puedo. Y como que no ha salido nadie y no puedo ser, he decidido cerrar”.
Una tienda de barrio y muy casera
El negocio se puso en marcha hace más de 40 años -entonces junto con floristería- y desde entonces se convirtió en una tienda distinguida y conocida al barrio. Clapés siempre ha establecido un trato muy próximo con los clientes. “Es una tienda mucho de barrio, muy casera. Por muchos clientes es cómo si fueran a casa”.
Son muchos años detrás el azulejo atendiendo clientes que ahora tendrá que dejar atrás. Lo que echará más de menos son sus clientes de cuatro patas, los perros, de quienes se lleva un muy buen recuerdo.