Terrassa ya tiene un nuevo supermercado de la marca Suma, y ahora mismo ya son cinco establecimientos en la capital del Vallès Occidental. Se trata de un local situado en la carretera de Rellinars, 156, que se suma a los que ya estaban en funcionamiento en las calles de Torrella, de Galileu, de l’Agricultura, de Duquesa de la Victòria. Hay en Ca n’Aurell, Can Boada y Can Palet, y en Poble Nou-Zona Esportiva.
El local que alberga el nuevo Suma ya acogía un espacio de venta, un supermercado, pero después del traspaso del establecimiento, el nuevo propietario decidió convertirlo en un Suma, informa El Periódico. La tienda destaca por la gran variedad de productos frescos, dedicando muchos metros del local a la fruta y verdura, la carne y el producto congelado.
El local tiene un total de 299 metros cuadrados, cuenta con 4 trabajadores y un amplio horario de apertura: de 8 de la mañana a 10 de la noche los 365 días del año. Al frente del negocio está Abdul, que tiene una gran experiencia con la franquicia, ya que tiene 2 supermercados más Suma, también en Terrassa.
Las franquicias Suma forman parte de Transgourmet
Las franquicias Suma forman parte de Transgourmet, compañía de referencia en el sector de la distribución alimentaria en España, y con una experiencia de cerca de 100 años y una sólida red logística que cubre la península, y las islas Baleares y Canarias. «Fusiona la proximidad del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales: especialización, rapidez, proximidad y servicio personalizado. Somos cerca de 800 supermercados. Suministramos a más de 2.000 clientes, entre detallistas, cadenas de supermercados independientes y distribuidores locales», escriben en su web. Son mayoristas del Estado con más de 1.600 referencias de marcas propias en alimentación, productos frescos y congelados, bodega y bebida, higiene, limpieza y droguería.