MónTerrassa
La egarense Sanmy lanza su marca propia de kombucha orgánica

La empresa egarense de bebidas refrescantes Sanmy ha lanzado al mercado su propia marca de kombucha orgánica: Kombeauty. La kombucha se trata de una bebida refrescante, natural y dulce elaborada a partir de tè fermentado procedente del continente asiático, un producto en auge y una de las bebidas más demandadas actualmente, según apunta la empresa en un comunicado. Por eso, Sanmy ha apostado para elaborar, no uno, sino tres sabores, baja en azúcares, vegana y sin colorantes ni conservantes, que estarán disponible al mercado «en los próximos días», avanzan.

Sanmy pretende jugar un factor clave en la «democratización» de esta bebida que gana adeptas a diario, y así anticiparse a las demandas de sus consumidores. Apuntan que la gama de perfil de la nueva bebida será «suave y agradable» apto por todos los públicos.

Sanmy apuesta por la kombucha con tres sabores de Kombeauty

Habrá tres sabores de kombucha: Classic Tea, una mezcla de tè negro y tè verde; Ginger & Lemongrass, con sabor a jengibre y cítricos; y Forest Fruits, una fusión de fruto del bosque. La bebida viene envasada en una botella de vidrio de 33 centilitros, 100% reciclable y sostenible. Subrayan que uno de sus mayores atributos es que se puede conservar a temperatura ambiente.

Según explican, la kombucha de Sanmy cuenta con un gusto y aromas delicados al principio, que avanzan en matices cuando llegan al paladar y al olfato a medida que se bebe. El proceso es fruto de una receta original y tradicional de origen milenario que hace que tenga un gusto «único», apuntan.

Una bebida «armónica y llena de vida»

La imagen de Kombeauty supone una «revolución en el sector» que apuesta por «formas y colores inéditos». Por este nuevo producto, la empresa se ha inspirado en un caleidoscopio, lleno de color y formas geométricas que se plasma en la misma botella. «Todo para rendir homenaje a una simbiosis extraordinaria de microorganismos que da lugar a una bebida armónica y llena de vida», exponen.

Comparteix

Icona de pantalla completa