MónTerrassa
El establecimiento de ropa infantil Món Dolç cierra su tienda física

La tienda de ropa y moda infantil Món Dolç baja la persiana. El establecimiento, ubicado en la calle de Pablo Iglesias, 33, en el barrio del Roc Blanco bajará las puertas este miércoles después de casi dos años vendiendo ropa, calzado, accesorios y productos artesanales únicos hechos a mano. Pero no es un adiós por completo: el comercio dice adiós a su tienda física, pero los clientes que lo deseen podrán continuar haciendo encargos vía WhatsApp o a través de la cuenta de Instagram.

La tienda se encuentra en liquidación para reducir stock, ofreciendo hasta un 50% de descuento en sus productos de ropa infantil y juvenil, desde prendas de ropa de invierno, verano hasta pijamas, calzado o ropa interior.

El establecimiento de ropa infantil Mundo Dolç cierra su tienda física | G.M.

Cierra las puertas físicamente, pero se podrán hacer encargos en línea

«Hace casi dos años emprendí un proyecto con mucha ilusión y muchas ganas, pero también era un proyecto difícil. Después de haber luchado durante dos años, he tenido que tomar la decisión de cerrar la tienda física». Así lo anunciaba la Verónica, propietaria de Món Dolç, en sus redes sociales.

«Pero no es un adiós, es un hasta pronto», añadía. «Mi marca, Món Dolç, continúa conmigo». Y es que la tienda cierra las puertas físicamente, pero la propietaria continuará con su pasión por la costura. Por eso, se podrán continuar haciendo encargos vía WhatsApp o Instagram.

Món Dolç hace un llamamiento a continuar apostando por el comercio local

«He disfrutado mucho durante este tiempo, pero también he sufrido porque cuando un negocio es tuyo no se descansa nunca. Es un 24/7 que no pesa pero hay momentos en la vida para todo», explica. «No os mentiré diciendo que estoy muy feliz, porque no, pero la verdad que todo en esta vida suma. Nada es en vano y de todo se aprende. De cada vivencia se sacan cosas y aprendizajes».

Finalmente, ha querido hacer un llamamiento a «continuar apoyando y apostando por el comercio local, el de barrio, el de toda la vida» y ha querido dar las gracias «a todos y cada uno de los que habéis confiado en mí, en mis productos en mi tienda, los que habéis luchado conmigo compartiendo las publicaciones y haciéndome publicidad».

Comparteix

Icona de pantalla completa