Cerca de medio año después de inaugurar la primera tienda en Terrassa, Plusfresc ha estrenado una imagen totalmente renovada. El supermercado abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, en la avenida de l’Abat Marcet, 43, donde hasta entonces estaba el conocido Talló, que después de 35 años cerró por la jubilación de uno de los propietarios. Ya adelantaron que la remodelación se haría en dos grandes fases. La primera e inmediata, una pequeña reforma de los elementos visuales de la tienda. La segunda, prevista para este marzo, la reforma integral del establecimiento, para mantener la línea visual del resto de la empresa leridana.
Los plazos se han cumplido y desde esta semana, los clientes ya pueden ver los resultados. Hay varios que son bien visibles y otros que llegan para ofrecer un servicio más completo. Entre estos últimos, está la incorporación de la compra en línea, operativa con reparto a domicilio en Terrassa ciudad, Matadepera y Viladecavalls extendiéndolo así a las poblaciones cercanas a la capital vallesana. La compra por teléfono para personas mayores de 65 años y personas con discapacidad; y un aparcamiento exclusivo para los clientes.
Nuevos servicios y secciones en el establecimiento de Terrassa
Los más visuales y atractivos, pero se pueden ver presencialmente en la tienda de Sant Pere. De entrada, ha aparecido una sección de sushi, con variedad de productos elaborados diariamente en el mismo establecimiento. También la sección a granel, donde el consumidor puede elegir la cantidad del producto que desea. O la aparición de la sección Eco-Bio, la sección Gourmet de producto seco; una sección de Nutrición deportiva, además de la sección de artículos para el hogar.
El local también ha reformado la sección de la bodega, que además del amplio surtido de vinos y cavas de diferentes DO catalanas ofrecerá la oportunidad de disfrutar de catas guiadas por expertos enólogos. En este espacio, se ha instalado una de las innovaciones más destacadas: una tableta digital a través de la cual se pueden buscar productos, ampliar información, pedir la ayuda de un asesor especializado e incluso localizar el producto en la tienda a través de un sistema de iluminación automático.
“La incorporación de estos nuevos servicios, está en línea con el compromiso de Plusfresc para dar respuesta a las nuevas necesidades de las familias, que buscan un espacio donde encontrar un surtido completo adaptado a sus gustos, y al mismo tiempo disfrutar de una experiencia de compra cómoda y agradable”, ha manifestado Francisco González, director general de Plusfresc, en declaraciones recogidas en un comunicado.
Más allá de la fruta, la verdura, la carne y el pescado, el nuevo supermercado también cuenta con la sección del Rincón del Jamón, donde se corta el jamón a mano; y la Cremería, donde se ofrece la más variada selección de quesos.
