El establecimiento Perfumeries Neus cierra y hace liquidación total de sus productos. La tienda, situada a la esquina de la calle Ample, número 54, al cruce con la calle de Emili Badiella, en el barrio de Sant Pere, lo ha anunciado con grandes carteles a los vidrios de su escaparate. Se trata de una empresa familiar dedicada al mundo de la cosmética y perfumería en la ciudad desde hace dos generaciones. Ahora, casi 60 años después de su nacimiento, baja la persiana.

En la tienda se pueden encontrar productos de gran variedad de perfumería, cosmética o productos de higiene personal, bisutería y otros complementos, ahora, a un precio más bajo. El establecimiento aprovecha sus últimos días -a pesar de que todavía no hay una fecha exacta por su cierre- para ofrecer a sus clientes grandes descuentos.
Los productos que se muestran al escaparate ya cuentan con una etiqueta que indican diferentes porcentajes de descuentos que se ofrecerán hasta el último día de vida de la tienda. La voluntad es hacer liquidación total, tal como muestran los carteles.

Cierra otra tienda en la calle Ample: Milar Paloma Turu hace liquidación total
Este no es el único establecimiento de la calle Ample que cierra y hace liquidación total. A pocos metros de Perfumeries Neus, la tienda histórica Milar Paloma Turu también baja la persiana. La tienda, situada en la calle Ample con cruce con la calle de la Independencia, lo anuncia con grandes carteles a los vidrios de su escaparate. En este caso, el cierre es por la jubilación de sus propietarios.
Se trata de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la ferretería, electrodomésticos y menaje del hogar que dirá adiós el día 31 de julio. Hasta entonces, el establecimiento ofrece grandes descuentos a sus clientes de todos sus productos que se encuentran en stock, puesto que se hará liquidación total.
