MónTerrassa
Terrassa ofrecerá ocho nuevos cursos y talleres gratuitos para entidades

El Servicio de Calidad Democrática del Ayuntamiento de Terrassa ofrecerá ocho nuevas formaciones totalmente gratuitas para entidades de la ciudad. Las acciones formativas serán cursos y talleres que tratarán temas de gestión legal, documental y económica, la comunicación, la igualdad o el voluntariado, y que se llevarán a cabo a lo largo de este primer semestre del 2023, según informa el Consistorio. El programa completo se puede consultar clicando en este enlace.

Los ocho cursos y talleres se llevarán a cabo a lo largo de diferentes días entre el 22 de marzo y el 20 de mayo, y en conjunto suman un total de 42 horas lectivas. Entre estas formaciones hay cuatro cursos (tres presenciales y un en línea) y cuatro talleres (dos presenciales y dos en línea). Las formaciones presenciales se llevarán a cabo en el Espai de les Entitats (ps. del Vapor Gran, 39-41).

Formaciones gratuitas: Los ocho cursos y talleres

La inscripción se tiene que hacer a través de los correspondientes formularios web que hay a la información de cada curso.

Desde el Ayuntamiento informan que el profesorado de los cursos está formado por «personas con experiencia en la temática que abordarán y que forman parte de entidades del tercer sector social».

180 personas de 150 entidades a las formaciones gratuitas el 2022

El año pasado, unas 180 personas de 150 entidades diferentes participaron en los cursos y talleres ofrecidos por el servicio de Calidad Democrática, según datos del Consistorio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa