MónTerrassa
Moehs busca personal sin experiencia con un sueldo de 2.000 euros al mes

El grupo empresarial Moehs, líder en el sector farmacéutico, se encuentra en busca de personal sin experiencia para trabajar en la fábrica de Moehs Ibérica con un sueldo de 2.000 euros mensuales. Concretamente, se buscan operarios de planta química para trabajar en los centros de Catellbisbal, Polinyà y Rubí, donde se sitúa la sede principal. El Grupo Moehs centra su actividad en el campo de la química, especialmente a la elaboración de medicamentos, y cuenta con más de 600 empleados entre las seis empresas que conforman el grupo (Iberica, Catalana, Cantabra, Coprima, Benechim y Moehs BCN).

Para trabajar en la empresa Moehs Iberica es necesario tener cursado el Ciclo de Grado Superior en química y vehículo propio, según se expone en el portal de información Infoemplea2. No se exige experiencia, a pesar de que «será valorada de cara al proceso de selección», exponen.

Sueldos de 23.000 euros al año a Moehs

La empresa ofrece un contrato de seis meses «con posibilidad real de conversión a indefinido». «También disfrutarás de beneficios sociales y de sueldos que superan los 23.000 euros anuales (más de 2.000€ en el mes)», apuntan. Una vez la persona se incorpore al puesto de trabajo, se establecerá un» plan de progresión salarial hasta la plena integración como operario de planta química».

¿Como apuntarse a la oferta de trabajo de Moehs?

El equipo de recursos humanos de Grupo Moehs llevar a cabo procesos de selección «rigurosos e individualizados» para «atraer el mejor talento», informan en el portal. Para enviar el currículum y apuntarse a la oferta se tienen que seguir los siguientes pasos: Acceder a la oferta de trabajo, clicar a «inscribirme», llenar el formulario y adjuntar el CV. Además, el grupo Moehs cuenta también con uno apartado ‘Trabaja con nosotros’ donde se puede enviar el curriculum vitae de manera general y enterarse de primera mano de las ofertas de trabajo de la empresa.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa