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Mercadona recupera los encargos de Navidad

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta en línea, recupera los encargos de platos de Navidad en su sección A punto para Comer. Desde hoy, los «Caps» (como Mercadona denomina los clientes) podrán pedir, en cualquier de las 1.110 tiendas que tiene esta sección, alguna de las varias opciones que la compañía pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas y garantizar el gusto más casero y tradicional de cada plato.

Entre el surtido de este año destacan dos novedades. Una de ellas es la ensalada rusa de marisco, elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. La otra gran novedad es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especies, acompañada de salsa de trufa y puré de patatas trufado.

Surtido que ofrece la compañía para disfrutar estas fiestas

Completan el surtido navideño cuatro opciones más. En frío, destaca la bandeja ya tradicional con 18 canapés de combinaciones diferentes, como por ejemplo salmón y eneldo, crema de roastbeef de becerra con queso y crema de sobrasada con miel y piñones. Entre los platos calientes, figuran guisados acompañados de puré de patatas trufado, el lechón asado acompañado de patatas a lonchas y cebolletas confitadas, y el cordero marinado con romero, tomillo, sal y limón, acompañada también de patatas a lonchas y cebolletas confitadas. Esta última opción estará disponible en todas las tiendas excepto en las de Extremadura y Andalucía, donde la compañía ofrecerá muslo de cordero por adaptación a los hábitos de consumo de los clientes.

Los encargos se pueden hacer en todas las tiendas con la sección A punto para Comer desde hoy hasta los días previos para la noche de Navidad y la nochevieja. Para mayor información sobre las fechas, se puede consultar la disponibilidad en la tienda.

Máxima calidad al mejor precio

En 1993 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre por este orden, y no cambiaban de coste constantemente. Durante todos estos años, no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los cuales se enfrentan diariamente todos los departamentos de la cadena y el impulso de la cual representa una oportunidad clara para poder continuar ofreciendo productos, uno a uno, diferenciales.

Todo esto se lleva a cabo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible.

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