El antiguo local de la tienda de ropa H&M en Terrassa, al número 3-5 de la calle Major de Terrassa, revivirá bien pronto. Después de dieciséis meses sin actividad, operarios de la construcción han empezado a trabajar en las obras de remodelación en el interior del local que pasó en manos de la empresa de perfumería y cosmética Druni después de que la compañía textil sueca cerrara las puertas definitivamente. Aun así, se desconoce cuando el nuevo establecimiento abrirá al público.
H&M cerró las puertas el enero de 2022 y desde entonces el local ha quedado vacío. A pesar de que ya se conocía que el establecimiento tenía un relevo, no ha estado hasta ahora que se ha puesto en marcha la maquinaria para abrir una nueva tienda y se ha empezado a ver movimiento en el interior.


En marcha la maquinaria para abrir una nueva tienda
La empresa de perfumería Druni ya cuenta con otro establecimiento en la calle Cremat, a escasos ciento metros de donde se ubicará el nuevo local. De momento, se desconoce si se trata de un traslado que hará cerrar el establecimiento ya existente o de una ampliación que mantendrá el local abierto y, por lo tanto, habría dos tiendas Druni en Terrassa a pocos metros de distancia.
Trabajadoras de la tienda de la calle Cremat exponen a 
Una calle Major llena de perfumerías
Este no será el único local de perfumería y cosmética en la calle Major de Terrassa. A pocos metros, a la esquina con la calle del Forn, se encuentra la tienda Atalaya, que también forma parte del grupo Druni. Además, Atalalaya también cuenta una tienda en la rambla de Francesc Macià, 124, en el barrio de Sant Pere Nord de Terrassa. Volviendo a la calle Major, encontramos también la perfumería Júlia, en la esquina con la calle de la Unió.


