La Farmacia Núria Pau celebró este lunes, día 22 de diciembre, los setenta años de vida. El acto de aniversario contó con la presencia del alcalde Jordi Ballart y del concejal de Comercio, Xavier Cardona, quienes quisieron reconocer una efeméride que cada vez es más difícil de encontrar.
El establecimiento se encuentra ubicado en la carretera de Castellar, entre las calles Pau Marsal y Joaquín Costa, y su fundadora, Núria, todavía se encuentra en plena forma. «Siete décadas siendo mucho más que una farmacia en la carretera de Castellar: un espacio de confianza, de escucha y de atención cercana para generaciones de vecinos y vecinas», ha remarcado el jefe del ejecutivo local, quien ha recordado que «el comercio de Terrassa tiene nombre y apellidos, y personas como Núria son un gran referente. Gracias por la dedicación, la constancia y el trato humano de cada día».
Profesionales especializados en instalaciones modernas
La Farmacia nació un 22 de diciembre de 1955 a cargo de Núria Pau. Desde entonces, este espacio de salud ha querido mantenerse siempre al día, introduciendo las últimas novedades tecnológicas y logísticas posibles, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, muchos de los cuales también llevan décadas comprando allí. Actualmente, el equipo liderado por la misma fundadora está formado por «profesionales inquietos y proactivos, en constante formación en sus áreas de especialización», aseguran. Por ello, además de la dispensación de medicamentos, también disponen de un servicio de promoción de la salud y de la medicina preventiva, siempre «desde un punto de vista integrador».
El establecimiento está abierto los 365 días del año, en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche. Se enorgullecen de tener unas instalaciones «modernas y robotizadas, que aseguran en todo momento la máxima fiabilidad». También disponen de una tienda en línea donde se puede adquirir una amplia gama de productos, además de un blog de salud y una sección de ortopedia y vida activa.

