MónTerrassa
La empresa Proquimac celebra 50 años con un acto para trabajadores y familias

La empresa vallesana Proquimac, fundada en el año 1975 y dedicada a la fabricación y distribución de pigmentos y colorantes, ha celebrado este mes de septiembre su 50º aniversario con una serie de actos para reconocer la trayectoria de la empresa y reforzar el vínculo con el Vallès Occidental.

El pasado viernes, 19 de septiembre, la empresa organizó una fiesta en el Vapor de Prodis de Terrassa con la participación de los trabajadores y las familias Lloveras y Galí. «El acto fue un punto de encuentro para compartir recuerdos, agradecer la implicación del equipo y mirar hacia el futuro del proyecto empresarial», explican desde Proquimac en un comunicado. “Este aniversario es un reconocimiento a todas las personas que han hecho crecer Proquimac y un punto de partida para continuar apostando por nuestro proyecto”, ha destacado por su parte Marta Galí, CEO de la empresa vallesana.

Entre las actividades de celebración también destaca una caminata popular desde las instalaciones de Proquimac en Vacarisses hasta el monasterio de Montserrat, que reunió a trabajadores y sus familias en una jornada de convivencia y hermandad. Además, aprovechando la celebración, la empresa renovó sus oficinas para «facilitar la comunicación y generar un entorno de trabajo adaptado a las nuevas necesidades», recalcan.

La empresa Proquimac celebra 50 años con un acto para trabajadores y familias | Cambra de Comerç de Terrassa

Más información sobre Proquimac

Proquimac se ha consolidado a lo largo de cinco décadas como referente en la fabricación y distribución de pigmentos y colorantes, con 33 trabajadores/as y 4 Divisiones: Color, Food & Pharma, Dispersions y Agro está presente en toda Europa, Oriente Medio y Sudeste Asiático. A lo largo de los años han ido invirtiendo en los laboratorios y capacidad de producción para ofrecer al mercado soluciones específicas a las necesidades de sus clientes.

Con una facturación de 15M€ en 2024, Proquimac ha puesto en marcha un Plan Estratégico que escalará la compañía hasta los 21M€ en tres años. Con una apuesta clara por los productos de valor añadido, I+D y producción de soluciones de color que deben permitir llegar a nuevos mercados.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa