Tot-Net, la empresa de limpieza con sede en Terrassa y una de las compañías líderes en España, continúa su expansión geográfica, consolidando su presencia en Castilla y León. Esta expansión se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que busca “aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado castellano y leonés”, explican.
Con instalaciones consolidadas en Barcelona y Madrid, la compañía ha dado un paso estratégico para ampliar su alcance en el territorio español, “respondiendo a la creciente demanda de sus clientes y capitalizando el potencial de crecimiento en esta región”, afirman desde Tot-Net.
Sobre esta decisión, Carles Moix, director general de Tot-Net, destaca que se basa en varias razones estratégicas, como la demanda creciente en esta región. “Los clientes nos han pedido presencia directa para seguir creciendo con ellos en esta zona”, afirma Moix. Esta expansión también ha sido facilitada por la ausencia de solapamiento con otras empresas de la Alianza Ibérica de Servicios Integrales, “lo que ha dejado el territorio sin una cobertura directa de otras compañías del grupo”, asegura el director general de la empresa.
Castilla y León, una “región clave” para Tot-Net
Desde Tot-Net aseguran que Castilla y León se presenta como una “región clave”, donde la estrategia de la compañía se centrará en “replicar el modelo de éxito implementado en otras áreas de España, como Cataluña y Madrid, con un enfoque particular en el sector privado e industrial”. Además, a medida que surjan nuevas oportunidades, la empresa se muestra abierta a explorar otros segmentos de mercado.
“Este plan de expansión busca consolidar una estructura estable en la región, manteniendo los mismos altos niveles de calidad y cumplimiento normativo que en nuestras otras áreas de actuación”, añade Moix. La compañía prevé un crecimiento sostenido en su volumen de negocio, lo que implicará la necesidad de aumentar su estructura y plantilla en la región. En este sentido, aseguran que el proceso de expansión será “gradual” y “estará alineado con el cumplimiento de los estándares de calidad”.