La firma de cosmética Kiko Milano abrirá una tienda en el centro de Terrassa. Estará en la calle Major a la esquina con la calle de la Unió, donde anteriormente se ubicaba una agencia de viajes. Así lo ha informado la marca italiana con un gran cartel en el escaparate del local donde se puede leer «próxima apertura», a pesar de que no se indica la fecha exacta que la tienda abrirá las puertas.
Kiko Milano es una de las marcas de cosmética profesional más conocidas en todo el mundo. Se creó y fundó en 1997 en la capital de la moda italiana. Cuenta con una amplia gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales, «productos seguros y eficaces de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres en cualquier edad», apuntan en la web.
La primera tienda de Kiko Milano en Terrassa
Esta será la primera tienda de Kiko Milano en Terrassa. La marca ya cuenta con más de unas veinte tiendas en todo Catalunya, dos de ellas en nuestra comarca: una en Sant Cugat del Vallès y otra a Sabadell. Las otras se encuentran situadas en Barcelona (donde hay seis), Badalona, La Hospitalet del Llobregat, Cornellà del Llobregat, Castelldefels, Mataró, Granollers, Manresa, Platja d’Aro, Girona, Reus, Tarragona, Vilanova i la Geltrú, y Lleida.
Cambios en la calle Mayor
El paisaje comercial de la calle Major de Terrassa ha vivido varios cambios los últimos meses. Kiko Milano aterriza en este vial céntrico unos meses después de que lo hicieran Tiger y Druni.
La cadena de jugueterías, accesorios y artículos de regalo danesa estaba ubicada en la calle de los Gavatxons, pero el mes de febrero se trasladó a la esquina con la calle del Forn, justo ante donde se situará la nueva tienda Kiko Milano. Aparte, el mes de octubre, la cadena de tiendas de productos de perfumería, cosmética y maquillaje, Druni, bajó la persiana de su establecimiento en la calle Cremat para abrir uno de nuevo al número 3-5 de la calle Major, al antiguo local de la tienda de ropa H&M.

