La candidatura continuista ha empezado la remisión de propaganda electoral usando la marca de la Cámara de Comercio de Terrassa en su propaganda electoral. Concretamente, Hormiconsa, del grupo COPCISA, ha hecho llegar a todas las empresas del epígrafe 1 (industrias extractivas) un folletín publicitario en que su gerente, Juan Ignacio Navarro, interpela directamente a los electores: «Os pido vuestro voto para poder trasladar las necesidades de nuestro sector (…) En caso de ser elegidos daremos nuestro voto porque Ramon Talamàs revalide su actual presidencia». Como conclusión del texto se añade el logo oficial de la Cámara.
La propaganda de Hormiconsa reitera la referencia a Ramon Talamàs algo más abajo, con insistencia en los determinantes posesivos: «Apoyamos a Ramon Talamàs en su voluntad para revalidar su presidencia a la entender que durante su mandato…» Un segundo logo oficial de la Cámara ampara una nube de empresas de la candidatura continuista, con las siglas de Cecot, Kern Pharma, La Fact o Leitat, entre otros. Al lado, una fotografía de Ramon Talamàs. Más abajo, un tercer logo de la Cámara encabeza un texto con la descripción del sector y un final reforzado con negrita en que se pide el voto («Si nos quieres apoyar, ruego votar a…») a las empresas de la lista amparada por la patronal Cecot.

El logo no puede ser arma electoral
Una resolución de la Junta Electoral prohíbe expresamente la utilización de la imagen institucional a causa de «la confusión que podría generar sobre el origen de la comunicación» y añade que «la utilización del logotipo de la Cámara en este proceso electoral queda reservada a las comunicaciones que emita la propia Cámara». Esta resolución de la Junta Electoral se debe a una consulta de la candidatura de Herramientas de País Terrassa. La lista renovadora ha recibido quejas de empresas simpatizantes que, en la misma línea de la Junta Electoral, consideran que esta utilización de la identidad oficial es abusiva por parte de la candidatura continuista.
Jordi Roset, candidato de Herramientas de País, ha dicho en Món Terrassa que «es cómo si algún partido hubiera usado el logo del Ayuntamiento de Terrassa en sus folletines de propaganda». Roset ha añadido que la candidatura que encabeza Natàlia Cugueró espera «que la Junta Electoral pare este abuso insólito y haga retirar los folletines de Hormiconsa en favor de una campaña limpia y en igualdad de condiciones».

