Habitat ha dado a conocer cómo será la nueva promoción de pisos en la pastilla de Sala y Badrinas. Si el pasado mas de septiembre, la promotora anunciaba la compra de un terreno de más de 9.000 metros cuadrados ubicado en este sector, ahora hace unos días ya ha publicado cómo serán las nuevas viviendas que ocuparán una isla ubicada en la carretera de Rubí con la calle San Sebastià.
«Habitat Sala Badrinas se encuentra en el barrio histórico del Siglo XX, tan cerca del centro de la localidad como de servicios, comercios, colegios y zonas donde disfrutar del aire libre. Antiguamente era una zona industrial, ahora que hay pisos en venta de nueva construcción, se convertirá en tu futuro barrio en Terrassa!», explican en su web para vender el nuevo edificio.
La promotora afirma que llevará a cabo la urbanización de viviendas plurifamiliares y casas unifamiliares «con unas magníficas zonas comunes con piscina y zona de juegos infantiles. Además, las plantas bajas del edificio son locales comerciales, que darán vida y servicios al barrio», indican. Serán cerca de un centenar de inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas para poder disfrutar del exterior, garaje y trastero.

De 200 a 322 mil euros
Desde Habitat aseguran que «el diseño moderno, elegante y funcional de la promoción contrasta con el estilo industrial que transmite el barrio». Y matizan que se trata de un proyecto que CC245 Arquitectos «ha sabido integrar porque se adapte tanto a tu estilo de vida y como al futuro de la zona».
Los precios de las viviendas se sitúan entre los 213 mil euros (sin IVA) por un piso de dos habitaciones y dos baños y de poco más de 70 metros cuadrados (con una terraza de 5m2) a los 322 mil euros (sin IVA) por un piso de tres habitaciones y dos baños, de 84 metros cuadrados y 54 metros de terraza. Entremedias hay una amplia gama de inmuebles de diferentes medidas, alguno con jardinet).
La entidad ha presentado varias proyecciones de cómo serán las viviendas por dentro:





