Este viernes, día 12 de diciembre, la cadena Fitness Park ha inaugurado su primer gimnasio en Terrassa. También es el primer establecimiento que tienen en el Vallès Occidental, aunque pronto, ya avanzan que dentro de su proceso acelerado de crecimiento contemplan la apertura de dos nuevos locales en Sabadell (en la Rambla d’Ibèria y en la calle Can Diviu). En nuestra ciudad, le han puesto el nombre de Fitness Park Universitat y el espacio cuenta con más de 1.300 metros cuadrados y está ubicado en la avenida de Barcelona, número 110, en la manzana entre las calles Mare de Déu dels Socors y Mare de Déu del Carme, en el barrio de Ca n’Anglada.
Aunque ha sido hoy cuando han podido acceder los primeros socios, este jueves acogió una visita del alcalde Jordi Ballart, quien deseó a los responsables de la empresa mucha suerte en esta nueva aventura.
Qué ofrece Fitness Park
La cadena Fitness Park se caracteriza por mantener abiertos sus gimnasios los siete días de la semana -aunque sean festivos-, en un horario que va desde las seis de la mañana a la una de la madrugada. Dentro de las instalaciones encontramos actividades y servicios diversos, que van desde la musculación guiada y ocio, al cardio conectado o el espacio de Cross Training. También disponen de un área de hidratación con bebidas, sala con hidromasaje o una báscula biométrica. El club está diseñado para ofrecer servicios digitalizados y personalizados en todas sus actividades, con una APP específica para los usuarios.
Los precios van desde 17 euros para las cuatro primeras semanas, que se elevan a 27 euros una vez finalizado este período, y que obligan a una permanencia de 52 semanas. Con una matrícula de entrada de 30 euros. Esto da libertad para hacer uso del gimnasio las horas que se quiera y entrar a cualquiera de los establecimientos de todo el país. Acceso gratuito a los vídeos de las clases y a la APP de seguimiento personalizado. También disponen de una oferta Ultimate Edition que es de 17 euros el primer mes y después de 47 euros, pero que incluyen varios extras (invitado, hidromasaje, balanza, cursos colectivos, etc).

