La última promoción de viviendas de obra nueva en el barrio de Can Roca de Terrassa ya está en su fase final. La promotora residencial AEDAS Homes ya ha comenzado a entregar las llaves a los futuros residentes. Se trata del proyecto Sirani, la última y definitiva promoción que se llevará a cabo en esta zona de la ciudad por parte de esta empresa y de cualquier otra, ya que «era la última parcela que quedaba disponible». «Hemos cumplido con los plazos comprometidos con los clientes», recalcó Jordi Rovira, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable directo de Sirani.
Han sido un total de 87 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos áticos- con terraza. Además, uno de los principales atractivos del bloque es que están acompañados de zonas comunes como piscina, solárium, zona de juegos infantiles y jardines. Además de disponer de zona de aparcamiento para bicicletas. «Hemos realizado una labor de regeneración urbana convirtiendo el último solar del barrio en un residencial moderno», recalca el gerente. Actualmente, aún quedan algunas unidades a la venta -especialmente de los áticos y unidades de plantas altas-, que ya están disponibles para entrar a vivir, a partir de 288.000 euros.
La promotora destaca el entorno «privilegiado» que rodea el edificio, al pie del Parc Natural de Sant Llorenç, en una de las zonas con más proyección y con proximidad tanto a la autopista y salidas y entradas a la ciudad como a la estación de FGC, en Naciones Unidas.

Dos promociones más en nuestra ciudad
AEDAS Homes ha tenido una expansión en nuestra ciudad en los últimos años siendo responsable de varias promociones. La primera que finalizó fue en el barrio de Ca n’Aurell. Vernet fue un macroproyecto de viviendas que se inició en marzo del año 2022 y que finalizó a principios del año pasado. El edificio está ubicado entre las calles de Marconi, Torrella y Ramon Llull, en el barrio de Ca n’Aurell, ya pueden entrar. De hecho, aún hoy se pueden ver anuncios por el barrio anunciando su apertura.
Esta era la primera promoción, pero el año pasado ya tenía dos más en marcha. Sirani es la segunda promoción que da por finalizada. La última es Herolt, una promoción más modesta y que se encuentra en el barrio de Sant Pere Nord. El edificio está conformado por 39 inmuebles -todos con terraza-, de 2, 3 y 4 dormitorios. Y en esta ocasión, los precios son a partir de 184 mil euros. Ubicada en la plaza de la Constitución, “destaca por su tranquila ubicación, unas viviendas bien distribuidas, grandes superficies que disponen de luz natural, espacios al aire libre en forma de terraza, y mucho más”.

