La empresa terrasense Estamp, dedicada a la fabricación de productos basados en estampación metálica en el sector de la automoción, cambia de nombre comercial. A partir de este mes, la compañía comienza una nueva etapa y pasa a denominarse Neklar. Según apuntan en un comunicado, Neklar es «la evolución del legado que deja Estamp y de sus valores fundacionales, de los cuales estamos enormemente orgullosos, y nace con la voluntad de acelerar la evolución de nuestros clientes hacia una movilidad sostenible», apuntan.
Este cambio de nombre comercial se hizo oficial el día 3 de octubre, el que significó el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de la empresa, con sede en la calle del Aire, 33, al Polígono Industrial Els Bellots.

Una nueva marca por un nuevo capítulo comprometido con la movilidad sostenible
La nueva marca se lanza en motivo de diferentes propósitos, entre los cuales destaca el compromiso con una movilidad sostenible. «En el sector de la automoción estamos viviendo momentos apasionantes, momentos de transición hacia una movilidad más limpia donde convivirán vehículos con diferentes sistemas de propulsión de nueva generación, tanto de combustión como electrificados. Con 40 años de experiencia en el sector, ahora más que nunca, estamos firmemente comprometidos con el desarrollo sostenible, con el ánimo de generar un impacto beneficioso en la vida de las personas», explican.
La empresa comunica que el dominio también cambia y pasa a denominarse neklargroup.com. Por lo tanto, la página web y los correos que los clientes recibirán a partir de ahora serán con este nuevo dominio.