MónTerrassa
Esports y pizza, la combinación perfecta de un nuevo bar italiano en Terrassa

Terrassa cuenta desde esta misma semana con un nuevo local de restauración en el Centro de la ciudad. Se trata de Sports Bar Italian Food, una marca establecida en Barcelona y que destaca por estar especializada en pizzas 100% de estilo napolitano. Este es el primer establecimiento que esta cadena abre en nuestra ciudad, y ha decidido que sea en pleno centro, en el lugar más céntrico posible: el Raval de Montserrat, número 25.

Este es el primer establecimiento fuera del área metropolitana, así que para la compañía es una doble celebración, la consolidación de un negocio que parece que va en alza. Actualmente cuenta con cinco restaurantes en la capital catalana, uno en Esplugues de Llobregat y uno en Badalona. Los propietarios aseguran que han querido unir sus dos grandes pasiones: la restauración y el deporte. «La cocina ha sido nuestro campo de entrenamiento, aprendiendo con paciencia y dosis de ‘cazzimma’ las recetas de la tradición napolitana y de los clásicos italianos. Y somos deportistas, porque de niños, después de comer había partido de fútbol en el barrio, y porque en el oratorio, el deporte principal era el ping-pong, y veíamos a las chicas jugar al voleibol. Todos queríamos convertirnos en campeones, aunque preferíamos el estadio, la sala y la televisión».

En el local de Terrassa, para darle el toque deportivo y local han incorporado una figura de cartón de Dani Olmo o un gran escudo del Terrassa FC, que acompañan a otros escudos y personajes famosos.

Los platos más típicos de la gastronomía italiana, en Terrassa

El local de Terrassa es bastante amplio y cuenta con dos plantas y una terraza. Sports Bar Italian Food se etiqueta como «la primera marca de pizzerías artesanales en Cataluña», y resalta, especialmente, el servicio a domicilio. «Ofrecemos pizzas hechas en horno de piedra con leña, así como otros platos típicos de la cocina italiana. Tanto los ingredientes como el personal -y el corazón- son 100% italianos y napolitanos», explican en MónTerrassa.

Este martes celebraron la fiesta de inauguración ofreciendo a su futura clientela de Terrassa un aperitivo de lo que podrían encontrar allí. Ya que aunque están especializados en pizzas, en el local también se pueden degustar ensaladas, tablas de embutidos italianos, croquetas y albóndigas hechas al estilo italiano, arroces, diferentes platos de pescado y carne, y, por supuesto, pasta de todo tipo.

Comparteix

Icona de pantalla completa