MónTerrassa
El Talló del carrer Colom pasa a ser un Maximer

El supermercado Talló de la calle Colom ha dicho adiós. Este jueves 28 de noviembre fue el último día. Sin embargo, las puertas no estarán cerradas muchos días. Porque el día 4 de diciembre, pasará a ser un Maximer. Así lo ha confirmado la empresa de Terrassa a MónTerrassa, que ha añadido que el establecimiento conservará, de momento, la estética y la rotulación del antiguo. Está previsto que no sea hasta después de las fiestas navideñas que se realice la remodelación y adaptación completa del local.

A principios del mes de noviembre, el supermercado Talló de la avenida Abat Marcet anunciaba que cerraría las puertas para volver a abrir reconvertido en otra empresa del mismo sector. Así pues, después de 35 años de historia, el mítico establecimiento de alimentos se transformaba para pasar a ser de la cadena leridana Plusfresc. Según la carta emitida por Talló a sus clientes, el motivo de este cambio de manos era la jubilación de uno de los hermanos propietarios de la empresa.

Por ahora, la tienda situada en la Plaza del Triomf, que fue la primera que los hermanos abrieron en la ciudad, continuará en funcionamiento, al menos por ahora.

Empresa de Terrassa con 40 años de historia

El Grupo Maximer es una empresa familiar del sector de la alimentación que nació en el año 1983 con la apertura de su primer supermercado. Inicialmente, el objetivo era abastecer el entorno del barrio de Sant Pere Nord de Terrassa, ofreciendo una amplia gama de productos. Después de este período, se produjo una reestructuración de la compañía, haciéndose cargo la segunda generación de la familia. Esta inició un proceso de expansión y modernización. Actualmente, cuenta con cuatro centros de venta, todos ubicados en el municipio de Terrassa, y con una plantilla de más de 50 trabajadores. Están situados en la calle Periodista Grané (233), carretera de Matadepera (245), carretera de Rellinars (156) y calle Nuria (262).

Comparteix

Icona de pantalla completa