Dos viajes para cuatro personas con todos los gastos pagados a Disneyland París. Este era el premio que podías ganar si comprabas tu roscón de reyes en las tiendas Valero Forn Tradicional de Terrassa. Este conocido horno de pan, reconocido por su compromiso con la tradición y la elaboración artesanal de productos de pastelería y panadería, escondió una gran sorpresa para dos de sus clientes esta Navidad. Dos roscones llevaban ocultas una moneda especial con la silueta de Mickey Mouse que identificaba a los ganadores de un viaje a Disneyland París. Esta escapada para cuatro personas incluía los vuelos de ida y vuelta, los traslados, tres días de entradas al parque y dos noches de hotel con desayuno.
Este miércoles, 29 de enero, el forn Valero ha hecho entrega de los premios en su tienda de la plaza del Triomf. Calala Puig y Màrius Masallé son unos de los afortunados que se han llevado este gran viaje. Según han explicado a MónTerrassa, Màrius fue a comprar los roscones y no le dijo a nadie sobre el sorteo. «Yo vine a comprar dos roscones muy grandes y no me atreví a sacar la tarjeta que decía que nos podía tocar un premio a Eurodisney, porque no quería generar falsas expectativas», afirma. La sorpresa llegó cuando descubrieron la moneda de Mickey Mouse dentro del roscón. «Lo sacó una cuñada nuestra y nadie sabía qué era excepto yo. Alguien bromeó diciendo que quizás era un viaje a Eurodisney y entonces salí yo con la tarjeta», relata Màrius Masallé.

Aunque ellos dos han sido los afortunados, han decidido compartir el premio con unos familiares que nunca han ido al parque de atracciones. «Nosotros ya habíamos ido con nuestros hijos y nuestro nieto también. Por lo tanto, el hijo de mi hermano dijo que nunca había ido y decidimos darle el premio. Irán mi hermano, mi cuñada, su hijo y quizás la nieta», destaca Calala Puig. Asimismo, los ganadores del viaje también han querido agradecer a Valero Forn Tradicional por el premio y han destacado que «nos hizo mucha ilusión porque es algo que ninguno de nosotros esperaba».
Dídac Rodríguez: «Entregar los premios es lo más divertido de todo y lo que más nos gusta»
Desde el forn Valero se muestran muy contentos sobre esta campaña navideña y por haber podido entregar dos premios de estas características. Según ha explicado Dídac Rodríguez, director de tiendas de Valero Forn Tradicional, a MónTerrassa, cada año inician una iniciativa para Navidad, pero este año querían ir más allá. «Nosotros para reyes siempre hacemos algo especial. Este año quisimos cambiar un poco la dinámica y, buscando opciones, nos decidimos por sortear dos viajes a Disneyland París para cuatro personas entre nuestros roscones», afirma.
La respuesta por parte del público fue muy buena y desde el forn destacan que se generó mucha expectativa por los premios. «Vino mucha gente que no era cliente habitual porque les habían comentado o habían visto por redes el sorteo. Además, entre nuestros clientes fijos también se generó mucho bullicio y expectación por si les tocaba el premio», recalca Dídac Rodríguez. Ahora, después de días de espera, Rodríguez ha podido hacer entrega de estos mágicos viajes a los dos afortunados. «Entregar los premios es lo más divertido de todo y lo que más nos gusta. Además, los dos viajes los hemos entregado a dos clientes habituales nuestros y aún hace más ilusión y alegría», destaca el director de tiendas de Valero Forn Tradicional.

