La cadena de alimentación Día ha abierto una nueva tienda en Terrassa. Desde hace pocos días, la carretera de Matadepera, 149-151, acoge el quinto supermercado que la empresa tiene en nuestra ciudad. Este se encuentra situado en el barrio de Sant Pere, mientras que los otros cuatro están en Can Palet, Ca n’Anglada, Can Parellada y Sant Pere Nord. Con este ya son 218 establecimientos en la provincia de Barcelona y cerca de 300 en todo el país.
El local cuenta con cerca de 300 metros cuadrados dedicados a la venta de productos, que combinan marca propia con otros procedentes de los principales fabricantes alimentarios o del sector de la limpieza. Este nuevo espacio ha dado empleo a siete trabajadores, de los cuales tres son de nueva incorporación a la empresa madrileña, tras pasar un proceso de selección.
Según informan desde el portal D/A Retail, durante el primer mes de apertura, el establecimiento de la carretera de Matadepera ofrecerá descuentos del 25% en las secciones de fruta, verdura, pan y repostería. Además, aquellos usuarios que sean ya miembros del Club Día, recibirán un descuento adicional del 5% en todas sus compras, acumulable en el monedero digital de la App Día.
El establecimiento abrirá de lunes a sábado, en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, mientras que los domingos lo hará de las nueve y media de la mañana (9.30h) a las dos y media de la tarde (14.30h).
Nuevos supermercados en Terrassa
Terrassa está viviendo en los últimos meses un boom de nuevos establecimientos de alimentación. Hace pocas semanas, era Consum quien anunciaba la apertura de una tienda en la avenida de Béjar. Este mismo, 2025, Bonpreu Esclat ha abierto un gran local en la carretera de Talamanca, y tiene previsto abrir otro en la antigua fábrica Sala i Badrinas, para la cual está haciendo selección de personal. No han sido los únicos, a principios de año, Plusfresc finalizaba la reforma integral de su nuevo supermercado en el antiguo Talló. Mientras que a finales del año pasado, fueron Caprabo -con un local en el paseo 22 de Julio- y Suma -con un local en la carretera de Rellinars- que también se expandían.