MónTerrassa
La asociación de comerciantes Ca n’Anglada – El Tomb se disuelve

«La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Ca n’Anglada – El Tomb ha tomado la decisión de finalizar su actividad y disolver la entidad». Así lo ha expresado la asociación estae jueves por la mañana en un comunicado, donde «con toda nuestra tristeza» exponen que no encuentran «suficiente motivación» ni «las mismas fuerzas, ni el apoyo» para continuar con la tarea de promoción del comercio al barrio.

«Siempre hemos trabajado con toda nuestra ilusión para sacar adelante proyectos que dan vida al comercio de Ca n’Anglada, y así lo hemos hecho hasta el último día, pero hoy en día, ya no tenemos las mismas fuerzas ni apoyo, y por este motivo damos un paso atrás», escriben.

La asociación lamenta «la inactividad» y «falta de ayuda» para revitalizar el comercio

Por una parte, la asociación de comerciantes lamenta «la inactividad, la falta de ayuda e ideas para revitalizar el tejido comercial», y no solo en el barrio de Ca n’Anglada, sino en toda la ciudad. Expresan que al pequeño comercio «se lo tiene que ayudar con políticas potentes de promoción económica y de apoyo a su actividad», acciones que la entidad necesitaba y ha echado de menos para poder salir adelante.

Además, critican que el comercio local necesita «ideas y estrategias de verdad» que tengan un impacto medible y «no queden en nada».

A Ca n’Anglada «continuará habiendo pequeños comercios de gran calidad»

A pesar de todo, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Ca n’Anglada – El Tomb quiere dejar claro que en el barrio «continúa y continuará habiendo pequeños comercios de gran calidad que se continuarán caracterizando por la proximidad y por el buen trato a los clientes». Para acabar, hacen un llamamiento a la ciudadanía de Terrassa a pasear y disfrutar de Ca n’Anglada y hacer sus compras.

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Ca n’Anglada – El Tomb es una entidad de comerciantes y profesionales «unidos por un interés común: mantener vivo el espíritu de este barrio que siempre ha sido muy reconocido a nuestra ciudad», según expresaban en la página web.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa