MónTerrassa
Cecot presenta la prestació de servicios a pymes a la agencia Hamag-bicro

La patronal Cecot ha compartido hoy viernes los conocimientos y experiencia en el ámbito de emprendimiento a Hamag-Bicro, la agencia gubernamental croata de referencia en el apoyo a las pymes. Más de sesenta miembros de la delegación croata han participado a la jornada, donde la patronal ha presentado los servicios que prestan a las pymes y herramientas como reempresa, el Kit Digital, proyectos como Helpempresa, el Connect in por internacionalización o la Oficina de Financiación.

Hamab-Bicro implementa un proyecto financiado por la UE – BOND – Business Organizations Network Development, con el objetivo de «reforzar la oferta de servicios profesionales para emprendedores en Croacia a través de la organización empresarial en red», informan. La agencia identificó Barcelona y la Cecot como un polo de generación de iniciativas orientadas a la atención y el apoyo a las pymes y los nos solicitó la presentación de los servicios que presentan.

En este sentido, el secretario general de la Cecot, Oriol Alba, ha enfatizado el trabajo en red «como una línea que la Cecot integra a cualquier de sus planteamientos». A lo largo del encuentro se ha presentado el programa del Kit Digital impulsado por Gobierno con fondo Next Generation, el Oficina de financiación de la Cecot, el servicio Connect in y Helpempresa.

Hamag-bicro, un motivo de motivación positivo para la patronal

«Su petición, más allá de sorprendernos positivamente, ha sido un factor de motivación por todo el equipo que trabajamos a diario”, explica Laura Sallent, directora del departamento de Emprendimiento y Crecimiento Empresarial de la patronal catalana.

Desde la patronal se valora positivamente la experiencia porque «más allá de compartir con terceros experiencias y aprendizajes en relación a la prestación de servicios a pymes, nos ha ayudado a cuestionarnos aspectos de mejora mediante las preguntas, reflexiones o dudas».

Más sobre Hamag-Bicro

HAMAG-BICRO presta especial atención al desarrollo del ecosistema nacional croata de apoyo a las pequeñas y medianas empresas y trabaja activamente para conectar instituciones de apoyo a emprendedores de toda Croacia para aumentar su nivel de conocimientos y habilidades y asesorar mejor sus clientes.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa