Carrefour busca 100 personas del Vallès Occidental para trabajar durante la campaña de verano. El proceso de selección se llevará a cabo dentro de la nueva edición de la Feria de Ocupación, organizada por la empresa en colaboración con el Ayuntamiento de Terrassa. Será el próximo 24 de mayo en el Recinte Firal de Terrassa. El objetivo es encontrar personal para trabajar en los diferentes supermercados que tiene la cadena distribuidos por toda la comarca.
La empresa francesa ya ha avanzado que busca contratar «diferentes perfiles profesionales». La incorporación sería inmediata, porque se pretende cubrir el incremento de demanda y las vacaciones de los trabajadores habituales, vinculados a la temporada de verano. El contrato que se ofrecerá será de 3 meses con jornadas que pueden ser de entre 18 a 30 horas semanales.
Requisitos básicos para acceder al proceso de selección
De entre los requisitos mínimos, se pide la graduación en Educación Secundaria Obligatoria, dominio lingüístico del catalán y del castellano, motivación por la ocupación y disponibilidad para asistir a la feria, así como de incorporación inmediata.
La oferta no excluye nadie por su edad, de forma que todas las personas en edad de trabajar pueden optar a ella. Los diferentes lugares ofertados son para caja, reposición, abanica de electrodomésticos, auxiliar frutería, auxiliar horno de pan y platos preparados, auxiliar carnicería, auxiliar pescadería y auxiliar charcutería.
Proceso previo de inscripción: cómo hacerlo
Foment de Terrassa se encargará de hacer una selección previa de los candidatos a participar a la Feria de Ocupación. Y como lo hará? Pues, se usará a las personas en itinerario de las diferentes bases de datos del Ayuntamiento, como Servicios Sociales, Fomento o Juventud. Además, también se hará una busca proactiva de candidaturas por medio de la página web de Fomento, con lo que las personas que quieran participar a la Feria pueden inscribirse clicando aquí a las diferentes ofertas publicadas al sitio web.
Posteriormente, técnicos municipales realizarán entrevistas telefónicas previas para determinar que se cumplen requisitos mínimos y el grado de motivación para trabajar y participar a la feria. En todo caso, será Carrefour quien decide finalmente quién participa a la feria y qué serán las personas contratadas.