Can Boada ha dado la bienvenida a un establecimiento de sistemas de seguridad. Instalaciones JLH ha comenzado una nueva etapa ahora hace pocas semanas. De la mano de José Luis y Sabrina, la tienda se puede encontrar en la calle Francisco de Vitoria 12, Local D.
Desde la Asociación de Comerciantes Can Boada Ponent han celebrado la nueva incorporación en el barrio y a la entidad. La empresa cuenta con más de veinte años de experiencia, y se dedica a ofrecer soluciones de vanguardia en sistemas de seguridad y control de accesos para comunidades, empresas y zonas privadas en Terrassa y la comarca del Vallès Occidental. A pesar de que concentrarse en esta área territorial, también hacen servicios cuando hace falta a empresas de Barcelona, Baix Llobregat o Vallès Oriental.
Videovigilancia, controles de acceso o antenas de TV
Destaca por su colaboración directa con fabricantes y departamentos de I+D, que los permite estar en el día con los sistemas de control de accesos más innovadores, ofreciendo soluciones a medida para comunidades, pymes, colegios, empresas, residencias de la tercera edad y todo tipo de particulares, tanto en viviendas unifamiliares como plurifamiliares.
En su web explican que son distribuidores autorizados de ALCAD.
Entre sus servicios hay la instalación de videoporteros y controles de accesos para mejorar la seguridad desde el acceso principal hasta zonas comunes, rellanos, ascensores, trasteros, terrazas y parkings, mediante el uso de claves electrónicas induplicables. También la apuesta para la videovigilancia con acceso remoto para descargas instantáneas de imágenes y monitorización diaria del correcto funcionamiento del sistema.
Igualmente, también se dedican a la instalación y mantenimiento de antenas de TV y satélite para particulares y comunidades de vecinos. Y, finalmente, ofrecen soluciones de Wifi para mejorar la cobertura en viviendas, locales y negocios en general.

