MónTerrassa
La nueva campaña al comercio local prevé generar 250 mil euros de consumo

La nueva campaña de dinamización del comercio local en Terrassa a través de la aplicación móvil Wealty prevé generar más de 250.000 euros de consumo. Así lo ha expuesto Eric Sicart, director comercial de marketing de la empresa en la presentación de la aplicación. Esta nueva campaña, que ya se ha extendido a més de sesenta comercios en toda la ciudad, permitirá ganar dinero comprando. Os explicamos todos los detalles de la campaña clicando en este enlace.

La respuesta de la ciudadanía a la aplicación ha estado «brutal», ha expuesto Sicart, teniendo en cuenta que todavía no se ha puesto en marcha la campaña. Aun así, ya se ha hecho difusión de anunciándola a marquesinas, autobuses o plafones a los barrios. La empresa prevé llegar a las más de 5.000 descargas a dispositivos móviles de los ciudadanos y, a nivel de audiencia impactada, calculan llegar a las 150.000 personas.

Actualmente hay unos sesenta comercios adheridos, pero prevén llegar a más de ochenta a lo largo de la campaña. La campaña cuenta con la colaboración de la asociación Terrassa Centre, la asociación de comerciantes de Can Aurell, La Maurina, Sant Pere Nord, Ca n’Anglada, además del Mercat de la Independència y el Mercat de Sant Pere.

Las cifras de la nueva campaña al comercio local de Terrassa

Como funciona Wealty App?

Wealty permitirá que los clientes recuperen el 10% del importe total de compra gracias a su sistema de fidelización cashback. El cliente solo tendrá que tener descargada la app al teléfono móvil (gratuita y compatible para dispositivos Android y iOs), y escanear el ticket para validar la compra. El cliente verá como se reembolsará el 10% del total del importe total y los podrán transferir a su cuenta bancario y recuperar al finalizar la campaña.

Comparteix

Icona de pantalla completa