Bon Preu ha comenzado el proceso de selección de los trabajadores que darán vida al nuevo supermercado de Terrassa. La cadena de alimentación catalana trabaja contrarreloj para tener listo un establecimiento que dará cobertura a todo el barrio del Segle XX, y que espera convertirse en un punto de referencia para todos los vecinos de la zona.
El local estará ubicado dentro del enorme espacio de la antigua fábrica Sala i Badrinas, y la última fecha que fijaron para su apertura es para la campaña de Navidad ya está en funcionamiento. De momento, los operarios continúan trabajando para habilitar el espacio de más de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 1.300m2 serán de ventas. El supermercado tendrá dos accesos, uno desde la plaza Josep Sañé y otro desde la calle Prim, donde habrá una zona de estacionamiento para unos cincuenta vehículos.
El calendario fue corroborado en el acto de inauguración de otro supermercado en nuestra ciudad. El pasado mes de mayo, se levantaron las persianas del establecimiento de la carretera de Talamanca, 15-21, en un edificio de nueva construcción que también cuenta con zona de aparcamiento y una gasolinera. La expansión de la firma osonesa es imparable y considera Terrassa como uno de sus puntos fuertes, donde ya dispone de cuatro locales, y el quinto está a punto de abrir.
Personal para todas las secciones y funciones
Con la fecha de finales de 2025 en mente, BonPreu ha abierto convocatoria de empleo. Aunque algunos de los empleados procederán de otras tiendas de la ciudad, para darle continuidad al proyecto y un buen inicio, se necesitarán muchas manos nuevas para dar servicio a los nuevos clientes. De esta manera, ya se ha publicado oficialmente la oferta en su página web, en la cual se detallan las funciones, qué ofrecen, los requisitos y las oportunidades laborales.
La oferta es genérica, ya que buscan todo tipo de trabajadores, desde cajeros a personal de todas las secciones (carnicería, pescadería, frescos, panadería, etcétera), pasando por mantenimiento y reposición. También hay variedad de horarios, sean intensivos o rotativos y ofrecen un contrato indefinido, con un salario regulado según convenio. Para inscribirse es necesario estar previamente registrado en la página de la empresa (haciendo clic aquí) aunque la oferta también se puede encontrar en los portales de empleo más importantes.
Además de la apertura en Terrassa, BonPreu también tiene prevista la inauguración de más establecimientos, en los cuales también busca trabajadores. La compañía abrirá próximamente supermercados en Badalona, Cervelló, Mollerussa y Barcelona.