El antiguo local donde se ubicaba la tienda de música Casa Farràs volverá a cobrar vida bien pronto. La marca de joyas y complementos Mico abrirá su primera tienda en Terrassa en este espacio, en la calle de Gavatxons, 16. En el interior del local hay movimiento de obras y se espera que la apertura de la nueva tienda sea próximamente, tal como han informado desde el negocio de bisutería a
Mico ofrece bisutería de acero inoxidable de «calidad y estilo», apuntan en su página web. Pero no solo esto, sino que también ofrecen una diversa gama de accesorios que van desde pinzas de pelo de metal, ojeras de sol y hasta elegantes gorras. «Cada artículo ha sido seleccionado y diseñado con el mismo compromiso con la calidad y estilo que caracteriza nuestra marca».
Para esta nueva apertura, Mico busca una nueva dependienta. Así lo han informado a la persiana y a las paredes del lado del local:

Esta será la primera tienda de la marca en Terrassa, pero no la primera en la comarca. Mico ya cuenta con una tienda en la Rambla de Sabadell.
Una nueva vida al local después de siete meses del cierre de Casa Farràs
La apertura del nuevo local llega después de siete meses del cierre de Casa Farràs, tienda especializada en instrumentos musicales. El establecimiento, con más de 100 años de historia, se vio obligado a cerrar por el auge del comercio en línea, que afectó de pleno las ventas de la tienda. Os ofrecemos una fotogaleria de los últimos días de la tienda centenaria clicando en este enlace.


