MónTerrassa
Alex Calabuig, nuevo director general de la empresa de Terrassa Tot-Net

Tot-Net, una compañía de Terrassa del sector de la limpieza y los servicios integrales en España, ha elegido a Alex Calabuig como nuevo director general de la empresa. Desde la empresa explican que su incorporación, que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre de 2025, responde a la voluntad de la compañía de impulsar «una nueva etapa marcada por el crecimiento sostenido, la especialización de los servicios y la consolidación de la marca en el mercado nacional».

Calabuig cuenta con una dilatada trayectoria profesional vinculada al sector de los ‘Facility Services’. Antes de incorporarse a Tot-Net, desarrolló su carrera en posiciones de alta responsabilidad comercial y de gestión dentro del sector, consiguiendo una amplia experiencia en grandes cuentas, desarrollo de negocio y dirección de equipos. Ahora, desde su nuevo rol como director general, Calabuig quiere liderar Tot-Net en uno de los momentos más importantes de su historia. “Nuestro objetivo es claro: alcanzar en 2030 una facturación superior a los 40 millones de euros. Pero no se trata solo de crecer en volumen, sino de hacerlo con eficiencia, rentabilidad y aportando un mayor valor añadido a nuestros clientes”, señala Alex Calabuig.

Un nuevo plan estratégico para reforzar la presencia de Tot-Net

Desde Tot-Net aseguran que el nuevo plan estratégico que han diseñado les permitirá reforzar su posicionamiento en el sector. No obstante, Calabuig asegura que «la limpieza continuará siendo el núcleo de Tot-Net». «Apostamos claramente por servicios cada vez más especializados, especialmente en limpieza técnica industrial, donde el conocimiento, la formación y la capacidad operativa marcan la diferencia”, añade el nuevo director general.

Asimismo, también asegura que uno de los pilares clave de esta nueva etapa es la digitalización de la compañía. «La digitalización y el uso de la inteligencia artificial en determinados procesos internos nos permitirán ganar agilidad, reducir cargas administrativas y dedicar más recursos a la gestión del servicio y al cliente», apunta Alex Calabuig.

En paralelo, Tot-Net también trabaja en el refuerzo de su presencia territorial. Actualmente, la compañía opera de manera directa en Cataluña, Madrid y Castilla y León, y contempla, dentro de su plan estratégico, una futura expansión hacia nuevas zonas clave del territorio español. «Queremos que Tot-Net sea percibida como una compañía sólida, cercana y capaz de asumir servicios complejos. La proximidad con el cliente y la capacidad de respuesta continuarán siendo algunos de nuestros principales valores diferenciales», concluye Calabuig.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa