MónTerrassa
Sólida victoria del waterpolo ability del CN Terrassa ante el Sabadell

El equipo de waterpolo Ability del Club Natación Terrassa (CNT) saldó con una sólida victoria (12-9) el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Catalana Danfoss waterpolo ability ante el CN Sabadell. El match, disputado el sábado 15 de abril a las 17h a las instalaciones del Área Olímpica de Terrassa, fue el primer enfrentamiento entre los equipos vallesanos en esta competición. El partido cerraba la primera mitad de las jornadas de la competición.

En un partido ajustado hasta el final, el conjunto egarenc supo imponerse. Jose Marí Alcaraz fue el hombre del partido. Con un juego espectacular Jose Marí anotó un total de ocho dianas para el equipo de Terrassa. Más goles de Jose Luis Corredera (1), Enrique Lupiañez (1), Dani Urios (1) y de Mario Guillén (1) completaron el marcador que dejaba con una diferencia de tres goles a favor del CN Terrassa.

El próximo partido del cuadro egarense se disputará en Barcelona el día 30 de abril ante el CN Barcelona, y será el encargado de abrir los partidos de vuelta de la competición.

Otro derbi vallesano: Derrota del senior del CN Terrassa contra el Sabadell

El Club Natación Terrassa vivió una derrota este pasado sábado 15 de abril en otro derbi vallesano. El equipo sénior masculino de waterpolo cayó (16-8) ante el Astrapool CN Sabadell en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga División de Honor masculina. El equipo egarense fue derrotado con una gran diferencia de goles ante los ya primeros clasificados matemáticamente de la Liga.

Pero este miércoles día 19 de abril, el equipo del CN Terrassa jugará la ida de la final de la Challenger Cup en Grecia. Será un hito histórico por el club, puesto que se medirà a otro gran equipo europeo. La vuelta de la final se jugará a las Instalaciones del Área Olímpica el sábado 29 de abril.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa