MónTerrassa
Victória trabajada del CN Terrassa contra el CN Catalunya

El equipo sénior masculino de waterpolo del Club Natación Terrassa obtuvo la victoria a las instalaciones del Área Olímpica (12-8) este pasado 18 de marzo ante el CN Catalunya en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga División de Honor masculina. El equipo egarense consiguió el triunfo con una diferencia de 4 goles en un partido muy trabajado. El equipo se encuentra en la tercera posición de la clasificación empatados a 29 puntos con el cuarto clasificado.

En el primer cuarto el equipo terrasense se avanzó en el marcador. Sánchez puso el 1 a 0 en un gol de penalti. Y no fue hasta tres minutos más tarde que Cukrov (1-1) empató el partido. El CN Terrassa supo reaccionar y Sánchez (2-1) anotó el segundo situando al CN Terrassa por delante en el electrónico antes de acabar el primer tramo del partido.

El segundo periodo, Chico (3-1) abrió el marcador y cuando faltaban tres minutos para acabar el segundo tramo volvió a anotar (4-1) para dar más ventaja al equipo. Lopez-Escribano (4-2) intentó igualar el marcador, pero con menos de un minuto de diferencia Flores (5-2) volvió a airear el equipo. A menos de un minuto para acabar, Lopez-Escribano (5-3) volvió a reducir la diferencia con un gol de penalti. Alarcón, a falta de dos segundos por el final (6-3), llevó el equipo al descanso con una diferencia positiva de 3 goles, clave para mantener la victoria.

El CN Catalunya reacciones a la reanudación

A la reanudación, el CN Catalunya supo reaccionar y fue un tramo con más goles. Diaz (6-4) anotó el primero del tercer periodo. Alarcón (7-4), en menos de 30 segundos volvió a situar el equipo egarense con una ventaja de 3 goles. No obstante, Gomez de la Puente (7-5) volvió a reducir la distancia, y pasó el mismo otra vez, Flores (8-5), Santiveri (8-6), Delgado (9-6), Santiveri (9-7). Finalmente, a siete segundos para acabar el tercer periodo de Lera anotó otro gol (10-7).

El CN Terrassa no baja la guardia se lleva la victoria

El último periodo no sirvió para decantar la balanza y los de Dídac Cobacho no bajaron la guardia para llevarse todos los puntos del partido. Chico (11-7) abrió el marcador consiguiendo una diferencia de 4 goles respecto al CN Catalunya. A falta de 4 minutos, Gomilla (11-8) anotó el último gol por los de su equipo. Cuando quedaba algo más de 3 minutos por el final, Delgado (12-8) puso punto final al partido.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa