MónTerrassa
Una avería deja sin agua caliente y cursos de natación a Terrassasports

Quejas de los usuarios del equipamiento Terrassasports porque se han quedado sin agua caliente. Este jueves, día 8 de enero, los socios y abonados del gimnasio ubicado en la calle de los Voluntarios Olímpicos han recibido una notificación oficial, a la cual ha tenido acceso MónTerrassa, en la que se les explicaba que una “avería técnica” en el centro deportivo hacía que no se dispusiera de agua caliente en los vestuarios.

Este, sin embargo, no es el único aviso que el escrito contenía y que se derivaba de la avería sufrida. “La temperatura del agua de la piscina es de 23ºC, siendo esta insuficiente para impartir de manera correcta y segura las clases de natación infantil”, lamentaban. De esta manera, quedaban suspendidos temporalmente todos los cursos.

Desde la entidad, indicaban que está previsto que a partir del lunes día 12 se pueda recuperar la normalidad en las instalaciones y restablecer las condiciones adecuadas de confort para los usuarios tanto de la piscina como de las duchas. El escrito finalizaba con la información de que “para cualquier queja o denuncia diríjanse directamente al Ayuntamiento de Terrassa”.

A la espera de la resolución judicial para desahuciar

A preguntas de MónTerrassa, el Ayuntamiento de Terrassa ha afirmado que «no tenemos conocimiento de que se haya producido ninguna avería, ya que el Ayuntamiento no ha podido recuperar aún este bien inmueble». En este sentido, recuerdan que «como consecuencia, el nuevo operador no ha podido entrar a comenzar su actividad, y ni él ni nosotros somos responsables de la actividad o la situación presente».

Asimismo, sobre cómo está actualmente la situación legal de titularidad del centro Terrassasports, desde el gobierno municipal indican que se está a la espera de la resolución del juez, en la cual se ha de comunicar «la fecha en que podremos acceder al equipamiento», es decir, la orden de desalojo de la actual operadora. Sin embargo, apuntan, que por ahora no hay ningún calendario concreto.

El Ayuntamiento otorgó a través de un concurso público, en el mes de enero de 2025, la gestión del equipamiento a la empresa vasca Depor 4 Siglo XXI. Pero un recurso interpuesto cuestionando la valoración de los puntos por parte del Terrassa FC lo detuvo todo. De momento, mientras se espera la resolución definitiva, la gestora sigue siendo la Fundación Privada Terrassa FC.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa