El Club de Patinaje Artístico Terrassa (CPA Terrassa) celebró este pasado sábado, 17 de diciembre, su 18º Festival anual de patinaje artístico en el Polideportivo Municipal de La Maurina. Durante la jornada, el club terrassense representó Jumanji En la Selva, un espectáculo inspirado en la conocida película y que «transportó al público a un universo lleno de aventura, fantasía y emoción», afirman desde el club terrassense.
El evento contó con la destacada participación de 110 patinadoras, mayoritariamente del club local, de todas las edades y categorías, desde las más pequeñas hasta las categorías de más nivel y los equipos de alta competición. El festival también contó con la participación del Club Patinaje Parets como invitado.

El festival se estructuró en dos partes, con un total de diecisiete actuaciones, que combinaron coreografías grupales e individuales. La primera parte se inició con La marcha, una actuación conjunta con todas las patinadoras del CPA Terrassa que dio el pistoletazo de salida al espectáculo. A continuación, el público pudo disfrutar de diversas coreografías colectivas como Robots, Abejas, Monos y Vida salvaje, todas ellas interpretadas por diferentes grupos del club local. La primera parte se cerró con la coreografía Una noche en Venecia, protagonizada por las patinadoras del grupo show avanzado nivel 3 y actuales campeonas de Cataluña en su categoría.
Tras el descanso, el espectáculo se reinició con el comienzo de la segunda parte, que puso el acento en las patinadoras de las categorías superiores y los grupos de competición. Destacaron las actuaciones Snowman, Estampida, Leones y Cazadores del CPA Terrassa y otras actuaciones individuales y en pareja, como Rafaela del CP Parets e Ivet y Johanna del club anfitrión. El festival concluyó con las actuaciones El bien y el mal e Inuits, esta última como actuación final del club terrassense. La jornada concluyó con la tradicional entrega de obsequios a todas las patinadoras.

