MónTerrassa
El Terrassa FC se aleja del play-off con un empate en el campo del AE Prat

El Terrassa FC y el AE Prat se han enfrentado esta tarde al Municipal Sagnier en un partido de cara o cruz donde ambos equipos se jugaban mucho más que tres puntos. Aun así, los dos se han mostrado lejos de luchar por sus objetivos: los play-offs, en el caso del Terrassa, y la permanencia, en el caso del Prat. Con pocas ocasiones, la jornada 32 de Segunda RFEF ha acabado con un empate a 0. Este resultado aleja el Terrassa de la promoción y se posicionan en sexto lugar a la clasificación con 45 puntos, empatados con el Saguntino.

Una primera parte pasada por agua y con muy pocas ocasiones de gol

El partido ha empezado con grandes chubascos de agua que dificultaban el movimiento de la pelota y la continuidad del juego. De hecho, el match se ha jugado con luz artificial puesto que la cortina de agua impedía ver claramente. Mientras algunos aficionades marchaban para buscar cobijo, el Terrassa se ha hecho con el control de la pelota en los primeros minutos, pero en el cabo de poco, el Prat la recuperaba poco a poco, sintiéndose cómodo y llegando al área terrasense, sin ninguna ocasión de peligro.

De hecho, tanto el Terrassa FC como el AE Prat han encontrado dificultades para generar alguna ocasión de gol a lo largo de la primera parte. Pasados los primeros quince minutos, mientras los forofos se reincorporaban al graderío con algunos paraguas, el Prat conseguía llegar a la portería de Marcos Pérez con un par de chutes, sobre todo a pelota parada, pero sin peligro.

No ha sido hasta el minuto 38 que lo Terrassa ha generado la ocasión más clara de la primera parte, a pesar de que tampoco peligrosa, con un chute que ha ido por encima de la portería de Craviotto. Así pues, sin ningún minuto añadido y con prácticamente ninguna ocasión de gol, los jugadores han marchado hacia los vestuarios con un marcador sin moverse.

Un empate que sirve de muy poco en el Terrassa y al Prat

Con una lluvia más tranquila, el partido ha proseguido con la misma dinámica que los primeros 45 minutos, con poca intensidad y un juego poco continuado. También en esta segunda parte, ambos equipos parecían no jugarse más de tres puntos: El Terrassa se mostraba lejos de un equipo que quería la promoción mientras que el Prat se mostraba como un equipo que no luchaba por la permanencia. A pesar de los esfuerzos de los jugadores, los minutos pasaban y el marcador no daba señales de inaugurarse.

Ya encarando los minutos finales del partido, el Terrassa todavía no había hecho ningún chute entre los palos de la portería de los pratencs. En el minuto 86, a raíz de una falta, ha llegado una posible ocasión por los egarenses. Parecía que fuera a chutar Aythami, quien ha marcado de falta los últimos dos partidos, pero finalmente ha sido Jordi Cano quien ha chutado la pelota, que ha ido directo a manos de Craviotto.

Con esta decepción por ambos equipos, el árbitro ha silbado el final del partido. Es un resultado que sirve de muy poco en el Terrassa y al Prat, en un partido muy malo teniendo en cuenta el que estaba en juego. Aun así, los terrasenses mantienen la esperanza de entrar entre los ocho primeros y tener acceso a la Copa del Rey. El próximo partido, la penúltima jornada de la liga regular, será el próximo 7 de mayo contra el Espanyol B.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa